Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Empieza hoy, a las 17, en el predio de 186 y 482

El milenario Bon Odori japonés cumple 20 años en la Región

El milenario Bon Odori japonés cumple 20 años en la Región

El Bon Odori, la milenaria festividad japonesa que tiene en la Ciudad una de sus máximas expresiones fuera del país nipón, hoy se llevará a cabo en el predio de Colonia Urquiza por vigésimo año consecutivo.

El megaevento en que se exhibe la idiosincrasia, gastronomía y costumbres de la comunidad japonesa, con epicentro en la danza que “llama al alma de los ancestros”, se desarrollará desde las 17 en el amplio espacio que se extiende en 186 y 482.

Como ya es tradición en la Región, habrá shows en vivo, comidas típicas e importantes sorteos.

Según contaron los organizadores a este diario, en torno a la torre central de madera que alberga a los Taiko (tambores), se montaron nada menos que cien puestos, sesenta de ellos de comidas. La inmensa mayoría, platos típicos del país asiático.

El valor de la entrada será de 200 pesos para todo público, a excepción de los mayores de 70 y los menores de 6 años, quienes ingresarán sin cargo.

En el club de Colonia Urquiza explicaron que “las entradas sólo podrán adquirirse hoy en el predio”. A su vez, indicaron que hay un amplio lugar para estacionar y destacaron que “se prohibe ingresar con animales, como asistir con sillas, conservadoras, alimentos y bebidas”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...