Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La revisión médica fue anunciada para hoy

Brian Mansilla será el cuarto refuerzo de los albiazules

Reunión cumbre en Mardel y acuerdo para que el atacante pase de Racing a Gimnasia por un año, sin cargo ni opción de compra

Brian Mansilla será el cuarto refuerzo de los albiazules

Pellegrino, presidente de Gimnasia, confirmó la llegada de Mansilla

15 de Enero de 2019 | 05:13
Edición impresa

Mar del Plata

Enviados especiales

Una reunión cumbre en Mar del Plata, aprovechando la presencia de ambos clubes en la ciudad balnearia con motivo del partido que los cruzó anoche en el José María Minella, desembocó en la transferencia de Brian Ezequiel Mansilla, de Racing a Gimnasia.

El juvenil delantero rosarino, de 21 años, no viajó con la delegación de la Academia, aunque de acuerdo a lo previsto por las partes, hoy mismo estará viajando a La Plata para someterse a la revisión médica que se estila en estos casos.

Mansilla será jugador del Lobo por un año, a préstamo, sin cargo ni opción, y se convirtió en el cuarto refuerzo contratado para el equipo albiazul que dirige Pedro Troglio, detrás de Franco Mussis, Edwin Alexi Gómez y Gianluca Simeone, hijo del entrenador de Atlético de Madrid.

El rosarino es un atacante surgido en el club de Avellaneda, que en la temporada 2016 pasó por Quilmes, a préstamo, y fue parte del seleccionado Sub-20 que salió cuarto en el campeonato Sudamericano organizado por Ecuador en 2017, con nueve presencias y dos anotaciones.

En aquella competencia, Mansilla fue convocado juntamente con Lautaro Martínez, quien terminó consagrándose como un goleador de jerarquía, pero sus desempeños resultaron verdaderamente convincentes, por más que a la vuelta, en su club, perdió terreno por diferentes cuestiones.

Ahora, a poco de comenzada la pretemporada con Racing, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quien este año vestirá la camiseta del conjunto Tripero sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho, aunque en principio, según entienden los médicos su recuperación se producirá en términos convenientes para las necesidades de Gimnasia.

Lo que se informó ayer, tras la reunión que sostuvieron los presidentes Gabriel Pellegrino y Víctor Blanco es que el traspaso quedará oficializado, en todos sus términos, el primer día hábil de la semana que viene, tras el regreso del Lobo a Estancia Chica luego de sostener el segundo ensayo de la actual pretemporada.

Por más que los encargados de negociar las altas y bajas en el plantel que está en manos de Troglio continúan trabajando en varios frentes, a la fecha, con los citados refuerzos el Lobo transitará las últimas 10 fechas del campeonato oficial de Primera, la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla