Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Víctor bernay analizó la preparación y los objetivos

“Queremos lograr la permanencia y poder insertarnos en una Copa”

“Queremos lograr la permanencia y poder insertarnos en una Copa”

El ayudante de Troglio, Víctor Bernay, planificó el 2019 / Demian Alday

15 de Enero de 2019 | 05:09
Edición impresa

Mar del Plata

Enviados especiales

El ayudante de campo de Pedro Troglio, Víctor Bernay, dialogó en exclusiva con este medio y se refirió a la preparación, el deseo del equipo para este semestre, las incorporaciones que ya llegaron y aquellas que están a punto de hacerlo.

“La pretemporada fue atípica con respecto a las comunes del fútbol argentino”, comenzó expresando Bernay. “Solamente tres semanas y ya se inicia el torneo con sólo diez partidos por disputar. Entonces se basa más en lo que se refiere al ritmo futbolístico. A intentar llegar en un estado óptimo desde la forma deportiva del futbolista. Y estar competitivamente activo desde la primera fecha, porque es el cierre del torneo y el cierre de los lugares para las copas y para aquellos que van a pelear la parte de abajo”, sostuvo.

Al respecto, los objetivos suyos y colectivos son los que se vienen mencionando desde los primeros días de enero, momento en que el equipo volvió a reunirse en Estancia Chica.

“Queremos lograr la permanencia en Primera y poder insertarnos en alguna Copa internacional”, manifestó.

la vuelta de mussis y el aporte de alexi gómez

“La incorporación de Franco, además de su capacidad futbolística, que es interesante, tiene un sentido de pertenencia institucional y con los colores de la camiseta. Así que eso nos va a brindar un valor agregado a su incorporación”, explicó Bernay sobre el retorno de quien llegó a ocupar el lugar de Fabián Rinaudo, hoy en Central.

Y sobre Alexi Gómez, a quien ya conoce por su paso por Perú, añadió: “es un jugador que le va a dar la impronta que necesitábamos en mitad de cancha. Tiene cambio de ritmo, tiene buena propuesta del uno contra uno y es muy dinámico. Considero que van a ser una buena dupla ofensiva junto a Lorenzo Faravelli”, sostuvo para luego concluir: “Creo que el equipo se está consolidando. Estamos en pleno crecimiento”.

Gimnasia volverá a ver acción el próximo viernes ante Independiente, rival al que también analizó el nacido en Concordia.

“Es un equipo que va a tener que reestructurarse porque tuvo bajas sensibles en cuanto a los futbolista titulares que tenía preestablecidos el entrenador. No va a dejar de plasmar la filosofía de juego que tiene, que es un muy dinámica, que tiene buena propuesta de los uno contra uno y que busca llegar con una mayor cantidad de gente posible al área rival. Es un rival de jerarquía que nos va a dar la posibilidad de hacer una buena evaluación”, explicó.

Sin embargo, rápidamente Bernay volvió a poner el foco en el Lobo. “Lo más importante es llegar muy bien a Tucumán y traer puntos necesarios para acumularlos en nuestro promedio y posicionarnos lo más cerca posible de clasificar a un copa internacional”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla