Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Brian Mansilla pasó a ser la prioridad para el mercado albiazul

Brian Mansilla pasó a ser la prioridad para el mercado albiazul

En el Lobo llegaron Franco Mussis, Gianluca Simeone y Alexi Gómez pero para el entrenador, Pedro Troglio, el equipo aún necesita refuerzos en el frente de ataque.

Complicada de momento la vuelta de Brahian Alemán, la dirigencia trabaja paralelamente en dos frentes para complacer el pedido. 

Ante la imposibilidad de traer a Maximiliano Cuadra, quien Racing lo usará con Godoy Cruz para negociar la contratación del Morro García, la CD se encuentra en charlas con el presidente académico para lograr el préstamo de Brian Mansilla.

Si bien el delantero sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho, su recuperación demandará no más de 15 días y Gimnasia está dispuesto a avanzar por él de todos modos.

Por otra parte, en la zona media, y ante la mencionada complicación de Alemán, el Lobo busca a algún jugador que sea hábil y tenga manejo del balón. Por eso surgió la posibilidad de Bautista Merlini, aunque por ahora no hubo un avance significativo.

El volante de San Lorenzo, que puede desempeñar sus funciones por la banda o bien ser enganche, no es muy considerado por el entrenador Jorge Almirón y por eso el Cuervo quiere darle salida.

Gimnasia ya charló con la dirigencia azulgrana y presentó una oferta pero la traba estaría en la decisión del futbolista, quien no está convencido de dejar el conjunto de Boedo e intentaba buscar la posibilidad de pelear un lugar. Caso contrario, daría prioridad a una oferta de la MLS.

En las próximas horas podría haber una definición para ambas situaciones.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...