Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
El vínculo con la AFA de Mahiques, que asume como ministro de Justicia por Cúneo Libarona
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
VIDEOS. Boca, con gol de Ascacibar y doblete Merentiel, le ganó 3 a 0 al Granate en La Fortaleza
Juicio al ex de Piparo: el nexo entre el robo y el embiste, un factor clave
Dolor en La Plata por la muerte del abogado y dirigente radical Francisco Orruma
Jueves con cielo gris, amenaza de lluvia y ráfagas de viento en La Plata
Alerta en la industria por más empresas que se van o frenan la actividad
El fiscal pide la captura de otro jerarca iraní por el atentado a la AMIA
Presentan el libro “Mujeres pioneras en La Plata. Proyecto Cinco Sabias”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado del Frente de Todos Facundo Moyano criticó al secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, por carecer de “legitimidad” en su gremio y “esconderse” detrás de “estatutos con cláusulas imposibles de cumplir”, y acto seguido reclamó discutir sobre “democracia sindical”.
En medio de los incidentes en la sede del gremio de los colectiveros que provocaron varios heridos, Moyano, ex titular del Sindicato de Peajes, planteó desde su cuenta de Twitter que “si no discutimos en serio la democracia sindical, vamos a seguir presenciando a dirigentes que, sin legitimidad, se esconden en estatutos con cláusulas imposibles de cumplir y la complicidad del gobierno para conservar su lugar”.
Tiempo atrás, Facundo Moyano intentó motorizar un proyecto de su autoría que ponía en entredicho la actual ley que regula la vida interna de los sindicatos, sin encontrar el menor apoyo de los gremios que abrevan en la CGT.
Aunque no hizo menciones, el hijo de Hugo Moyano, acompañó su publicación con una foto de Roberto Fernández junto al ex presidente Mauricio Macri.
Hugo y Pablo siempre fueron distantes de Fernández pero conducía un gremio clave, como el de transporte, a la hora de medidas de fuerza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí