Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE Y SE ESPERAN MÁS DE 50 MIL ASISTENTES

En La Plata cierran la asamblea mundial de los Testigos de Jehová

5 de Diciembre de 2019 | 03:45
Edición impresa

El Estadio Unico de La Plata será una de las sedes de la asamblea internacional que realizarán los Testigos de Jehová en Argentina. Se aguarda la asistencia de más de 50.000 personas entre La Plata y el Estadio Mary Terán de Weiss (en Parque Roca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Se reunirán entre el 13 y el 15 de diciembre, con 6.500 delegados procedentes de más de 54 países .

Este año los testigos de Jehová por todo el mundo presentaron la asamblea de tres días, cuyo tema es “El amor nunca falla”. La que se realizará en nuestra ciudad será el cierre de la serie más grande de congresos globales del año 2019, con un alcance de más de 200 países y presentada en más de 400 idiomas, informaron fuentes de la organización.

Gabriel Grosso portavoz local de los Testigos de Jehová expresó: “Estas Asambleas Internacionales en todo el mundo demuestran que el amor forma un vínculo que une a las personas y puede cerrar las grietas que a veces nos separan como sociedad”.

Cabe indicar que en estas semanas los Testigos de Jehová locales están participando de una campaña para invitar al público en general a “esta ocasión histórica en el país”.

Las asambleas de los Testigos de Jehová son gratuitas y no se hacen colectas. El programa de esta asamblea puede consultarse en el sitio web oficial: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/programa-asamblea-2019/, puntualizaron.

El programa explicará cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia difícil, enfermedades crónicas, o la pobreza; cómo pueden los consejos bíblicos ayudar a los esposos, las esposas y los hijos a mostrarse amor unos a otros. Y planteará Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?”. En él se demostrará cómo superar el prejuicio y el odio.

En el mundo hay 8.683.117 Testigos de Jehová, en 240 países donde se encuentran los testigos de Jehová. En Argentina hay 160.007.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla