Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ADEMÁS, MAS ESTARÁ EN LUGAR DE ALONSO EN DEFENSA

Alfaro definió los once para recibir a Lanús, con Zárate de arranque y Tevez en el banco

Alfaro definió los once para recibir a Lanús, con Zárate de arranque y Tevez en el banco

Gustavo Alfaro

Alfaro confirmó el cambio de Mas por el paraguayo Junior Alonso en la formación titular y la inclusión del uruguayo Nahitán Nandez en la lista de concentrados, de cara al partido de mañana ante Lanús.

El ingreso de Mas por Alonso será la única modificación con respecto al equipo que empató 1 a 1 el domingo pasado con Belgrano, por lo que Mauro Zárate seguirá como titular y Carlos Tevez estará en el banco de suplentes.

De esta forma, Boca se irá con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Almendra, Marcone y Campuzano; Pavón, Zárate y Benedetto.

“El equipo esta confirmado porque ya le comunicaron a Junior Alonso que el domingo su esposa tiene la cesárea y por lo tanto no estará concentrado. Nandez sí estará, no sé si lo llevaré al banco por su inactividad de tres semanas” dijo el DT en la conferencia de prensa en Casa Amarilla.

Alfaro también se refirió a la posible rotación en función de la seguidilla de partidos de Boca, ya que después de Lanús enfrenta el miércoles a Atlético Tucumán y el domingo a Defensa y Justicia.

“Atlético Tucumán juega hoy y tendrá dos días más de recuperación. Es probable que para el miércoles haya variantes. El equipo está en función de los dos partidos”, explicó.

Después se le preguntó si en algún momento podrá tener un equipo fijo: “Basile fue campeón en Boca con el once de memoria y Ramón Díaz en San Lorenzo sin repetir equipo. No hay una verdad absoluta. La confianza se construye cuando el equipo suma partidos juntos. Cuantas menos variantes, mejor”, dijo.

Respecto del nivel de Pavón apuntó: “Hizo buenos partidos contra San Martín y Godoy Cruz. Estamos tratando de que vuelva a su mejor puesta a punto. Los entrenadores tenemos un tiempo distinto al del periodismo y la gente. Cuando yo veo que un jugador entra en un proceso de confusión es mejor sacarlo. Pero no es el caso de Pavón”, concluyó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...