Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |IMPRESIONES

Imprudencias y descontrol en medio del caos

23 de Febrero de 2019 | 01:56
Edición impresa

Es cierto que el clima está embravecido desde hace un tiempo, que la intensidad de las lluvias en ocasiones asusta, que las caídas de árboles y voladuras de techos se volvieron constantes, que en escasos minutos las calles pueden volverse ríos, que el agua entra a las casas y que se acrecientan los apagones y los problemas en los servicios básicos. Pero si a lo conocido que, de por sí es terrible, le sumamos la imprudencia de muchas personas a la hora de manejarse en los momentos de mayor drama, la situación se descontrola y pone en riesgo la vida y la integridad de otros pares.

Fueron espeluznantes las cosas que se vieron ayer en distintas zonas de la Ciudad. Autos circulando en contramano, otros subiéndose a las veredas de forma desesperada para evitar que el granizo les provocase daños y arremetiendo sin piedad contra quienes caminaban también buscando refugio. A estos se sumaron los que con total impunidad pasaron por arriba de ramas de árboles caídos, bolsas de basura que otros desconsiderados sacaron cuando en realidad debieron mantenerlas en sus casas y ni que hablar de los que, de modo contrario, dejaron “tirado” el coche en lugares inoportunos y, en algunos casos, hasta terminaron discutiendo feo con otros que les reclamaron correr el vehículo en pos de ir encontrando cierta normalidad.

Párrafo aparte para los frustrados amantes del Dakar, que no entienden que agitar las aguas que corren próximas a los cordones no sólo no es una gracia, sino que por el contrario genera mayor caos.

Una serie de “locuras” que dejan en evidencia la falta de tolerancia, la intención de pensar sólo en lo propio, una oportunidad ideal para que afloren los “vivos” que lejos están de serlo y que no están preparados para mantenerse calmos, responsables y atentos a que se trata de una situación que merece estar alertas, enfocados y conscientes de que afecta a todos y que entre todos tenemos que buscar la forma de sacarla adelante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla