Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL PASAJE DARDO ROCHA

Un aula móvil para “orientar el futuro” de los jóvenes

Un aula móvil para “orientar el futuro” de los jóvenes

Frente al Pasaje Dardo Rocha y hasta fines abril permanecerá el aula móvil “Orientá tu futuro”, una propuesta de la provincia de Buenos Aires que incluye test vocacional, con talleres sobre búsqueda laboral e información sobre cursos de oficios y carreras terciarias en la Región.

El aula, abierta de 10 a 16 y con capacidad para cincuenta personas, está equipada con el mobiliario y la tecnología necesaria para trabajar los contenidos de manera interactiva.

Además, se informó que quienes no puedan acercarse al paseo de 7, entre 49 y 50, podrán completar el test vocacional desde la plataforma tufuturo.abc.gob.ar, desde donde se puede descargar como aplicación en el celular.

“Orientá tu futuro no solo es una oportunidad de profundizar el conocimiento y tener más herramientas para el mundo laboral sino la posibilidad de acceder a toda la oferta educativa que existe en la Provincia”, explicó al respecto el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez.

Según se informó, la iniciativa bonaerense ya alcanzó a más de 100 mil personas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...