Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GALLARDO TIENE PREVISTO HACER RETOQUES Y HOLAN PIENSA MOVER HASTA EL ESQUEMA

En River ya se palpita el regreso de Pablo Pérez al Monumental, ahora con la camiseta del Rojo

El ex volante de Boca será la gran “atracción” de un partido que pondrá en juego puntos muy necesarios para los dos equipos

En River ya se palpita el regreso de Pablo Pérez al Monumental, ahora con la camiseta del Rojo

Pablo Pérez en acción, con pechera titular / Independiente oficial

15 de Marzo de 2019 | 05:08
Edición impresa

El regreso de Pablo Pérez a la cancha de River, en este caso con la camiseta de Independiente, será un ingrediente más a todos los que le darán un sabor especial al partido del domingo en el estadio Monumental, clave para el Millonario en su carrera por adjudicarse uno de los pasajes reservados para la Copa Libertadores 2020 y también para el Rojo, que apunta a clasificar para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El rosarino quedó en el ojo de la tormenta cuando un episodio de violencia determinó la suspensión del segundo partido de la final por la Copa Libertadores, que protagonizaron River-Boca y terminó siendo trasladada a España. El por entonces capitán boquense sufrió un problema en un ojo, que en buena parte determinó que el partido en cuestión no se jugara en los términos previstos inicialmente.

HOLAN MUEVE EL TABLERO

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con Independiente, Martín Benítez se perfila como titular para visitar a River, con los argumentos exhibidos en la goleada de su equipo sobre Atlas, de la Primera D, por los 32avos. de la Copa Argentina. Le ganaría la pulseada a Francisco Pizzini.

En consecuencia, el entrenador, Ariel Holan, que también dispondrá de una variante en el sistema táctico para meter a Fabricio Bustos, que ya cumplió la fecha de suspensión, en la defensa y mantener a Nicolás Figal, de gran rendimiento en las últimas presentaciones, apostará por Benítez en la zona ofensiva junto con el uruguayo Cecilio Domínguez.

Igualmente, Holan definirá hoy en el turno matutino al acompañante de Domínguez en el entrenamiento a puertas cerradas y con atención posterior a la prensa.

LOS RETOQUES DE GALLARDO

Tras el empate copero frente a Palestino de Chile, el plantel de River, que conduce Marcelo Gallardo, se entrenó ayer por la mañana en el Monumental recuperando fuerzas de cara al partido ante Independiente, que deberá ganar para consolidar el cuarto puesto y la plaza de la Libertadores 2020.

La idea del entrenador es seguir evaluando el desgaste para realizar cambios y rotar a sus jugadores que a partir del lunes van a tener descanso ya que por las fechas FIFA la actividad se retoma el 31 de marzo ante Talleres.

De este modo, Gallardo, volverá a diagramar una formación con algunos retoques pero con la base titular que esta vez incluirá a Camilo Mayada ya que Fabricio Angileri no está habilitado para jugar el torneo de la Superliga.

Las dudas van a pasar por las recuperaciones de Ponzio, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla