Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TAQUILLA

Imparable: “Capitana Marvel” vuela alto y ya vendió 800 mil entradas

Imparable: “Capitana Marvel” vuela alto y ya vendió 800 mil entradas

Brie Larson es “Capitana Marvel”, la líder de la taquilla / Outnow

19 de Marzo de 2019 | 03:28
Edición impresa

Disney conoce como pocos la fórmula del éxito: a pesar de que muchos especialistas valoraron negativamente la última entrega de la saga infinita de Marvel (llevan 21 películas), “Capitana Marvel” se mantiene muy tranquila como líder en la taquilla, se acerca al millón de espectadores (una cifra espectacular en estos tiempos) en apenas 10 días y calienta las frías boleterías de las salas.

Entre el jueves y el domingo, la producción estadounidense llevó 242.785 espectadores a las salas argentinas, alcanzando, según datos de Ultracine, 854.500 espectadores desde su estreno hace dos semanas.

La “Capitana”, que vuela alto también en la taquilla estadounidense (sigue líder y recaudó 69,3 millones de dólares en su segundo fin de semana) y global (supera ya los 760 millones de dólares en todo el mundo), calentó las pantallas locales con su potencia, y dejó muy lejos a la competencia en las boleterías: “Green Book: Una amistad sin fronteras” siguió aprovechando el efecto Oscar y quedó segunda en las recaudaciones, aunque con 26 mil tickets vendidos, poco más del 10% de las entradas que expendió “Capitana Marvel”. La oscarizada cinta llegó al top 10 del año con 287.879 entradas vendidas desde su estreno.

En tercer lugar quedó “Maligno”, con 22.994 espectadores; en el cuarto “Cómo entrenar a tu dragón 3”, con 18.520 tickets, y en el quinto “A dos metros de ti”, con 14.243.

El film iraní “La decisión”, quedó en el puesto 12 con 3559 espectadores mientras que el nacional “Lobos”, Rodolfo Durán, también estreno del último jueves, alcanzó 2.002 espectadores.

EN LA CIUDAD

En la Ciudad el panorama fue similar: el podio fue idéntico, con arrasador dominio en las boleterías de la “Capitana”, que vendió más de 2.500 entradas, contra solo 447 de la segunda cinta más vista del fin de semana, “Green Book”. En el marco de este escaso expendio para todas las cintas que no fueron de Marvel, sorprendió al colarse en quinto lugar, desplazando al drama juvenil “A dos metros de tí”, el documental “Maria Callas: en sus propias palabras”, que llevó más de 200 personas a las salas en estos cuatro días.

El jueves, las salas se renovarán con la cinta nacional “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, con Oscar Martínez; la cinta de terror “Nosotros”, del director de “Huye”, la última película como actor de Robert Redford, “Un ladrón con estilo”; y el drama islandés “El Cisne”. Dejarán la cartelera “Feliz día de tu muerte 2”, “La favorita”, “Cadáver” y “Manicomio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla