Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue el misterio

Zaira Nara habló de las fotos quemadas de Wanda y contó qué explicación le dio la botirreina

Zaira Nara habló de las fotos quemadas de Wanda y contó qué explicación le dio la botirreina
9 de Marzo de 2019 | 04:37
Edición impresa

Fue hace algunos días, pero ya quedó olvidado: una tarde, en Italia, a horas del cumpleaños de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó en Instagram un video ¡quemando fotos de su marido! ¿Qué pasaba? ¿Se habían peleado en el marco de la crisis entre el delantero y su equipo? ¿Era algún tipo de hechizo para traer fortuna o dejar atrás el pasado? Nunca quedó claro, aunque la parejita sigue junta.

Invitada a “Cortá por Lozano”, Zaira Nara, hermana de Wanda, fue consultada por el panel sobre aquel video, y no pudo aportar demasiado.

“Hablo un montón con Wanda de todos los temas. Muchas veces acá llegan cosas, que a ella no le afectan como cuando dicen que maneja mal la carrera de Mauro. Yo la acompaño cuando quiere hablar de algo pero no es que si Ivana (Icardi, su concuñada) postea algo, voy y le pregunto”, comenzó contando la morocha, cuando Vero Lozano le preguntó: “El día que quemaron las fotos, ¿qué fue eso?”

“¡Ahí sí le pregunté! Porque me preocupé”, confesó Zaira. “Me escribió Paula Chaves y me dice ‘¿qué pasó con Wanda y Mauro?’”. La modelo entonces le escribió a su hermana blonda y reina de las botineras.

“Yo estaba en la Patagonia, tratando de agarrar señal en la montaña y le dije a mi hermana ‘¿me podés explicar qué es esto que no entiendo nada y me están preguntando si se separaron o es una macumba?’. Y ella me respondió ‘jajajajaajajaajaja’, todo en mayúscula. No sé qué se estaba diciendo y ellos lo hicieron en broma, como que les dio de comer...”.

Así que el misterio continúa, aunque Zaira dejó en claro que Wanda no es tonta y que de ninguna manera va a publicar algo por impulso. “Ella tiene muy claro dónde quiere estar y dónde está. Realmente, hay muchas cosas que le resbalan y quizás acá son un mundo”, lanzó la hermana de la botirreina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla