Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Frigerio no descartó que Macri pueda ir a una interna

En consonancia con los dichos del radical Cornejo, el ministro del Interior aseguró que el Presidente "no tiene una necesidad imperiosa de ser candidato"

Frigerio no descartó que Macri pueda ir a una interna

Aunque los dichos del titular de la Unión Cívica Radical (UCR), el mendocino Alfredo Cornejo, no cayeron bien respecto de la posibilidad de que Mauricio Macri no sea el candidato de Cambiemos para la Presidencia, en especial después que quedara atrás los rumores de que María Eugenia Vidal podría ser quien ocupara ese lugar, el ministro del Interior Rogelio Frigerio en cierto modo avaló esas palabras.

En declaraciones a la prensa formuladas anoche, Frigerio no se mostró muy distante de lo que había dicho el gobernador de Mendoza: "Macri no tiene una necesidad imperiosa de ser candidato".

De esa manera, el titular de la cartera política nacional no descartó que Macri pueda ir a una interna, algo que viene reclamando en especial un sector del radicalismo. "El camino es más largo y doloroso de lo que pensábamos. El Presidente ha decidido presentarse a la reelección, por supuesto que falta tiempo. Ahora nosotros formamos parte de un espacio que integran distintos partidos políticos y distintos dirigentes", argumentó Frigerio, quien aseguró que "dialogamos constantemente sobre qué es lo mejor para la Argentina, no para Macri, para mí, para Lilita o para Cornejo, y eso es lo que vamos a terminar decidiendo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...