Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Festejan a lo grande

Cien años del club Verónica, eslabón clave de esa localidad

14 de Junio de 2019 | 02:58
Edición impresa

El Club Social y Deportivo Verónica cumple cien años y es el fiel testimonio de una entidad que dejó huellas en la historia misma del pueblo y en sus habitantes; por eso ya se vive un clima festivo y entre las actividades por el aniversario se prevé la inauguración de un predio de cuatro hectáreas, la presentación de un libro con fotografías históricas y una gran reunión para el fin de semana del 15 de junio. “La entidad nació 4 años después que el pueblo y no paró de crecer; hoy ofrece unas 17 actividades, cuenta con 2 mil socios y unos 500 chicos hacen en sus instalaciones todo tipo de deportes”, cuenta Alejandro De Juan, miembro de la comisión directiva.

El Club es un eslabón fundamental en la vida social de Verónica, tanto que todas las escuelas utilizaron su sede en algún momento para que sus alumnos hicieran educación física, pero también fue y es el lugar donde se pueden practicar alguna de las 17 actividades que se proponen para satisfacer todos los intereses y edades.

Hay escuela de fútbol, baby fútbol, gimnasia artística, patín, básquet femenino y masculino, folclore para adultos, teatro para niños y adultos, diferentes tipos de danzas y gimnasia recreativa para adultos.

Pero, sin dudas, uno de los logros que mas entusiasma a los miembros del club es la compra de un predio de 4 hectáreas que se encuentra en el acceso norte a Verónica, allí se prevé levantar varias canchas, algunas de entrenamiento, otras auxiliares y de hockey. La adquisición fue posible gracias al aporte de socios que reunieron 75 mil dólares y otros 40 mil dólares que sumó el Club.

Sebastián Ruggiero, presidente del Club está satisfecho por la actividad diaria en la que participan unos 500 niños y jóvenes y anticipa que las actividades centrales por los festejos se van a desarrollar entre hoy y el 16 de junio, pero el sábado pasado se presentó el libro de los 100 años, un ejemplar con 200 páginas y muchas fotos históricas de las actividades y de quienes pasaron por la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla