
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las persianas bajas y la falta de atención en los Juzgados que atienden cuestiones vinculadas a las infracciones de tránsito indignó a decenas de personas que ayer intentaron saldar multas y tuvieron que irse sin poder hacer nada. “Es la segunda vez que me pasa y me tengo que ir sin resolver el tema de la multa”, denunció con indignación un automovilista que vive en Cañuelas. Fuentes oficiales confirmaron que las dependencias estuvieron cerradas al público a raíz de una protesta de sus empleados.
“Me presenté en el Juzgado de Faltas Número 5 La Plata y me encontré con que estaba completamente cerrado, es la segunda vez que vengo desde Hurlingham y me voy sin poder pagar la multa, pero lo peor es que no hay ni siquiera alguien de guardia a quien preguntarle cuánto tiempo estará cerrado o si mañana se podrá pagar”, dijo una de las tantas personas que ayer se presentó en esa dependencia y se tuvo que ir sin resolver la gestión que necesitaba.
Lo mismo sucedió en el Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial de La Plata que funciona en Tolosa, en 13 y 526.
Como se sabe, mucha gente concurre a diario a los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial porque tienen como función el juzgamiento de las infracciones de tránsito que se produzcan en las rutas, caminos, autopistas, semiautopistas, provinciales o nacionales en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Ese Juzgado con sede en nuestra ciudad tiene competencia territorial sobre la autovía 2 (desde el kilómetro 40 al 93,7) y sobre todas las rutas provinciales o nacionales de distintos partidos bonaerenses.
Muchas personas se enteraron al llegar a la Ciudad que en esa dependencia no se atendía al público por una medida de protesta de sus empleados y se indignaron por la imposibilidad para hacer distintas gestiones vinculadas a las multas de tránsito.
LE PUEDE INTERESAR
Los taxistas se movilizan el 26 y la Ciudad será un caos vehicular
LE PUEDE INTERESAR
Incertidumbre de alumnos por un curso aeronáutico que no arranca
“Es una falta de respeto; uno llega con un reclamo y recién ahí se enteran que están paro”, señaló Amalia González, quien vive en Florencio Varela.
También hubo una gran incertidumbre con relación a los turnos de atención que se solicitaron a través de internet porque, al estar cerradas las dependencias, no se pudo determinar si servirían para otro día.
En tanto a través del número telefónico 148 de la Subsecretaría de Atención Ciudadana bonaerense se confirmó que la dependencia de Tolosa como el Juzgado de Faltas N° 5 se encontraban cerrados por un paro de su personal y se indicó que tampoco se conocía cuándo volvería a atender normalmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí