Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Burlando confirmó que Darthés está en Argentina, pero aún no habló con él

Darthés había viajado con su familia a Brasil el 20 de diciembre pasado, y permaneció allí tras conocerse públicamente la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin

Burlando confirmó que Darthés está en Argentina, pero aún no habló con él
17 de Junio de 2019 | 16:02

El actor y cantante Juan Darthés, acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardin, "volvió" a la Argentina tras permanecer seis meses en Brasil, dijo su abogado Fernando Burlando, quien por el momento no precisó mayores detalles de ese regreso. 

Al ser consultado sobre el motivo del regreso, el letrado respondió que el actor "volvió" pero que "todavía no habló" con él, en declaraciones realizadas a Télam.

Darthés había viajado con su familia a Brasil el 20 de diciembre pasado, y permaneció allí tras conocerse públicamente la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardin.

La mujer denunció al actor por violación ante la justicia de Nicaragua, país donde ocurrieron los hechos durante una gira que realizaban ambos junto al equipo del programa televisivo infantil "Patito feo".

La primera aparición de Darthés en Brasil ocurrió el pasado 2 de enero, a dos semanas de haber llegado a la ciudad de San Pablo desde Rosario.

En esa ciudad del Brasil el actor fue fotografiado junto a su familia en un restaurante, donde se lo vio con un traje de baño y remera roja sentado frente a su esposa e hijos, en una imagen que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. 

Fue la primera aparición del actor y cantante en el país vecino, donde pasó Navidad y Año Nuevo y trabajó en el bar que un familiar posee en San Pablo.

Un grupo de actrices brasileñas repudió la llegada del actor argentino a ese país el 21 de diciembre y expresó su solidaridad con sus pares argentinas, que habían encabezado la denuncia pública con una conferencia de prensa junto a Fardín.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla