La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El abogado del supuesto descendiente de Diego busca notificar a un elusivo crack de la demanda de filiación que le realizan
Santiago Lara en 2016, cuando habló por primera vez con EL DIA
El 9 de abril de este año Santiago Lara, el platense que dice ser hijo de Maradona, formalizó su reclamo y presentó la demanda de reclamo de filiación al ex futbolista, iniciando el primer capítulo de lo que podría ser una larga novela porque, según relata el abogado de Lara, el Dr. Fabián Musto, está costando llegar a notificar al Diez, elusivo como en la cancha.
“Tenemos mucha seguridad de que Santiago es hijo de Diego, pero la última palabra la tiene la Justicia”, afirmó Musto en diálogo con EL DIA, sosteniendo que tiene pruebas e información muy importante para probar la filiación y reclamar el apellido Maradona. Todo está judicializado, con la demanda de filiación realizada en el Juzgado de Familia Nº7 en conjunto con una de impugnación contra el padre de corazón de Santiago, Marcelo Lara, ya que no puede haber un reclamo de filiación su el reclamante lleva ya el nombre de otro padre.
En ese sentido, de todos modos, no habrá complicaciones: Marcelo, quien se enteró de que no era padre de Santiago en el lecho de muerte de su madre, está de acuerdo con el pedido de su hijo.
Según distintas versiones, Maradona habría sostenido una intermitente relación con Natalia, la madre de Santiago, y el abogado de Lara afirma que existen numerosas pruebas, desde llamados telefónicos a entradas y regalos, de esa relación. Natalia también sostuvo una relación con Marcelo Lara, que se hizo cargo de Santiago aunque años más tarde Natalia le confesó que el padre biológico era Maradona.
Lo cierto es que una vez allanada la demanda de impugnación, vendrá la segunda parte: la demanda de filiación mediante la cual Santiago pide el apellido Maradona. Una demanda que no llega a destino porque “se está siendo difícil notificarla, porque Maradona no tiene un domicilio fijo en Argentina para notificarlo”, según Musto.
El abogado relata que si bien está en el país, Diego pasó algunos días recluidos en un country de difícil acceso, y aunque pensaba notificarlo cuando partiera nuevamente para México, para dirigir a su equipo, Dorados de Sinaloa, a través de Migraciones, Maradona finalmente no viajó. Ahora, el equipo planea notificarlo en la clínica donde se operará del hombro, tras lo cual Maradona tendrá diez días para contestar la demanda y ponerse a derecho.
LE PUEDE INTERESAR
Matrix, recargada: se gesta nueva entrega de la saga con el actor de “Creed”
LE PUEDE INTERESAR
¿A qué vino?: el verdadero motivo por el que Darthés regresó al país
El desenlace de este reclamo está hasta entonces en suspenso, aunque fue el propio Matías Morla, abogado de Diego, quien deslizó este año que el astro futbolístico tendría otro hijo más además de los ya reconocidos: recordemos que esta temporada, el Diez reconoció tres hijos en Cuba, que se suman a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí