Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |A LA ESPERA DE NOVEDADES

El hijo platense de Maradona: “Estamos seguros”, dice el abogado de Santiago Lara

El abogado del supuesto descendiente de Diego busca notificar a un elusivo crack de la demanda de filiación que le realizan

El hijo platense de Maradona: “Estamos seguros”, dice el abogado de Santiago Lara

Santiago Lara en 2016, cuando habló por primera vez con EL DIA

25 de Junio de 2019 | 03:38
Edición impresa

El 9 de abril de este año Santiago Lara, el platense que dice ser hijo de Maradona, formalizó su reclamo y presentó la demanda de reclamo de filiación al ex futbolista, iniciando el primer capítulo de lo que podría ser una larga novela porque, según relata el abogado de Lara, el Dr. Fabián Musto, está costando llegar a notificar al Diez, elusivo como en la cancha.

“Tenemos mucha seguridad de que Santiago es hijo de Diego, pero la última palabra la tiene la Justicia”, afirmó Musto en diálogo con EL DIA, sosteniendo que tiene pruebas e información muy importante para probar la filiación y reclamar el apellido Maradona. Todo está judicializado, con la demanda de filiación realizada en el Juzgado de Familia Nº7 en conjunto con una de impugnación contra el padre de corazón de Santiago, Marcelo Lara, ya que no puede haber un reclamo de filiación su el reclamante lleva ya el nombre de otro padre.

En ese sentido, de todos modos, no habrá complicaciones: Marcelo, quien se enteró de que no era padre de Santiago en el lecho de muerte de su madre, está de acuerdo con el pedido de su hijo.

Según distintas versiones, Maradona habría sostenido una intermitente relación con Natalia, la madre de Santiago, y el abogado de Lara afirma que existen numerosas pruebas, desde llamados telefónicos a entradas y regalos, de esa relación. Natalia también sostuvo una relación con Marcelo Lara, que se hizo cargo de Santiago aunque años más tarde Natalia le confesó que el padre biológico era Maradona.

Lo cierto es que una vez allanada la demanda de impugnación, vendrá la segunda parte: la demanda de filiación mediante la cual Santiago pide el apellido Maradona. Una demanda que no llega a destino porque “se está siendo difícil notificarla, porque Maradona no tiene un domicilio fijo en Argentina para notificarlo”, según Musto.

El abogado relata que si bien está en el país, Diego pasó algunos días recluidos en un country de difícil acceso, y aunque pensaba notificarlo cuando partiera nuevamente para México, para dirigir a su equipo, Dorados de Sinaloa, a través de Migraciones, Maradona finalmente no viajó. Ahora, el equipo planea notificarlo en la clínica donde se operará del hombro, tras lo cual Maradona tendrá diez días para contestar la demanda y ponerse a derecho.

El desenlace de este reclamo está hasta entonces en suspenso, aunque fue el propio Matías Morla, abogado de Diego, quien deslizó este año que el astro futbolístico tendría otro hijo más además de los ya reconocidos: recordemos que esta temporada, el Diez reconoció tres hijos en Cuba, que se suman a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla