Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR LO MENOS UNA DE LAS WACHOWSKI ESTÁ A BORDO

Matrix, recargada: se gesta nueva entrega de la saga con el actor de “Creed”

Matrix, recargada: se gesta nueva entrega de la saga con el actor de “Creed”

Michael B. Jordan, ¿el nuevo neo? / Outnow

25 de Junio de 2019 | 03:37
Edición impresa

Época de secuelas, reboots y remakes en Hollywood: todo vuelve. Y parece que a la tendencia se sumaría nada menos que “Matrix”, la saga creada por las hermanas Wachowski a principios de siglo que revolucionó el cine desde lo técnico y obsesionó a la cinefilia, a filósofos y sociólogos desde lo temático.

Para muchos, la primera película del siglo XXI, a pesar de que la primera entrega fue estrenada en 1999, los rumores de una nueva secuela, reboot o remake de la saga suelen aparecer cada cierto tiempo. Pero en esta ocasión las informaciones que sugerían que las Wachowski trabajan en una “expansión” de la saga quizá no estaban del todo equivocadas, pues, según avanza el tiempo, se van concretando detalles de este nuevo proyecto, cuyo reparto estaría encabezado por nada menos que Michael B. Jordan, el actor de “Creed” y villano de “Pantera Negra”.

Jordan, actor en ascenso, encabezará una entrega de la que poco se sabe: ¿conectará con la trama original de forma directa o solo tendrá lugar en el mismo universo? ¿Estará Keanu Reeves, que navega hoy una nueva ola de éxito, luego de protagonizar una nueva “John Wick”, ser parte de la nueva “Toy Story”, codiciado por Marvel y amado por el mundo gracias a su forma de ser zen? ¿Será Jordan un nuevo “Neo”, el elegido que originalmente iba a interpretar Will Smith y que terminó eternizando Reeves?

Todo está en el aire: lo único que se sabe es que la dirección estaría encargada Lana Wachowski, y que la producción llevaría por título provisional ‘Project Ice Cream’ y se rodaría en Chicago en un futuro próximo. Y en realidad, se trata de especulaciones y rumores, aunque especulaciones y rumores fuertes.

No es la primera vez que Michael B. Jordan ha sonado para “Matrix”, pues su nombre ya estuvo entre los rumoreados de 2017, sin las Wachowski detrás del proyecto en esa ocasión que no llegó a materializarse. Todo indica que, al menos, Lana Wachowski está dispuesta a volver a la franquicia, aunque no queda claro si su hermana Lilly también se sumaría a esta “expansión”.

Quizá Chad Stahelski no estuvo tan desencaminado en sus declaraciones respecto a Matrix. El responsable de especialistas en escenas de acción en la franquicia desató la rumorología sobre una posible vuelta a la franquicia, y declaró que “descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo” para volver a trabajar junto a las Wachowski. ¿Se llevará a cabo finalmente esta nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción que llevó a los Wachowski a la fama?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla