Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Schiaretti recibió a Lavagna y Urtubey, la fórmula de Consenso Federal

"Durante el encuentro abordaron algunos temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales", informaron

Schiaretti recibió a Lavagna y Urtubey, la fórmula de Consenso Federal
19 de Julio de 2019 | 00:05

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió hoy al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quienes componen la fórmula presidencial de Consenso Federal, en el marco de una reunión institucional, informó oficialmente la Casa de Gobierno.

"Durante el encuentro abordaron algunos temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales", destacó el parte oficial cordobés.

Lavagna y Urtubey estuvieron hoy en la ciudad de Córdoba como parte de la campaña electoral, con una agenda de reunión con empresarios, conferencia de prensa y recorrido por el centro de la capital cordobesa.

Recientemente Schiaretti recibió al senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri por Juntos por el Cambio; al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y al precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Sergio Massa.

El gobernador cordobés logró su reelección con una amplísima ventaja en las elecciones, convirtiéndose así en un referente ineludible del peronismo.

Pero además decidió ir a las elecciones próximas con "boleta corta", o sea con candidatos a diputados, y dejar en libertad de acción a los votantes para que decidan en la categoría de presidente y vice en las PASO.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla