Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El segundo programa de la animadora tendrá varias perlitas

Los ases bajo la manga: Susana quiere seguir reinando en el rating

Buscando volver a rozar los 19 puntos, la diva prepara un súper envío para mañana con un especial sobre Monzón y las “gauchas hot”

Los ases bajo la manga: Susana quiere seguir reinando en el rating

Las autoridades del canal están súper entusiasmadas con este exitoso regreso de la diva / telefé

Luego de consagrarse como la ganadora absoluta de la noche del domingo, Susana Giménez tendrá un segundo programa que también dará que hablar.

La diva debutó en esta temporada 2019 promediando los 18,6 puntos de Rating, dejando atrás a sus competidores del prime time. Esa cifra la obtuvo gracias a su sketch lleno de figuras invitadas, su musical, el concurso “Pequeños Gigantes” y el broche de oro con la entrevista a Luisana Lopilato.

Para mañana está preparada otra “noche imperdible”, luego de ese regreso “espectacular”. En su segunda emisión, el plato fuerte de Susana será el encuentro por primera vez con Agustín Monzón, nieto de Carlos. Se anuncia como un “encuentro exclusivo” que dará “mucho que hablar”. El joven de 18 años se sentará en el living de la artista para charlar sobre el ex campeón mundial y, de paso, preguntarle a ella algunas cosas de la historia más mediática de su abuelo.

Además, los protagonistas de “Monzón, la serie” conversarán sobre el éxito de la ficción. Jorge Román y Mauricio Paniagua, los encargados de componer al ex deportista en distintas etapas de su vida, visitarán a Susana y charlarán con ella de todos los pormenores de esta biopic.

El formato por el cual Susana tanto insistió, “Pequeños Gigantes”, volverá a verse en la noche de mañana por Telefe. El talento de los más chicos continuará asombrando al jurado de lujo, que volverá a estar compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y tendrá la participación especial de Santiago del Moro.

Hacia el final habrá tiempo para el humor: Susana y Roberto Moldavsky protagonizarán un “sketch desopilante”, en el cual inauguran “Emporio Pasteur”, el local más famoso de Once, y reciben a un cliente muy especial: Nico Vázquez.

Para completar la noche llegarán al piso las “Revolution Queens”. El grupo de chicas argentinas bautizadas como “las reinas del malambo”, pasarán por el mega estudio de Susana, luego de sorprender con su actuación en “America´s Got Talent”, donde pasaron de ronda.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla