Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelta a clases en colegios y facultades tras el receso

5 de Agosto de 2019 | 02:17
Edición impresa

Tras dos semanas de receso escolar por las vacaciones de invierno, los establecimientos educativos de la Ciudad retoman hoy su ritmo habitual.

De acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, hoy vuelven a clases los alumnos de todos los niveles y todas las modalidades. Esto es, desde el Jardín de Infantes hasta la Educación Secundaria y Superior.

También regresa la actividad a los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), aunque no todas lo hacen en la misma fecha. Por caso, hoy Bellas Artes inicia las cursadas anuales (mientras que la semana próxima será el turno para las cuatrimestrales); también Ciencias Exactas, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales, Odontología, Ciencias Agrarias y Forestales, y Trabajo Social. Los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo, en tanto, comenzarán mañana las clases cuatrimestrales. Quienes cursan en el Observatorio, por su parte, deben saber que hoy comienza la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre y que el plazo finalizará el próximo 30 de agosto.

Mientras, hay universitarios que podrán disfrutar de unos días más de vacaciones. Son los que, por ejemplo, cursan Ciencias Económicas, donde las cursadas reiniciarán en la semana del 13 de agosto; también los de Veterinarias, Humanidades y Ciencias de la Educación, Informática, Ingeniería y Psicología.

De acuerdo al cronograma académico publicado, en Periodismo y Comunicación Social las clases recién retomarán en la semana del 20 de agosto, mientras que en Ciencias Jurídicas y Sociales lo harán desde el 26 de agosto.

Vale aclarar que el próximo lunes 12, día de la UNLP, se decretaría asueto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla