Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mauricio Macri, previo a la marcha "para ganar", aseguró: "La elección aún no sucedió"

El mandatario utilizó este domingo sus redes sociales para reiterar su convocatoria para el próximo sábado 28 a una movilización bajo el lema "Sí se puede" 

Mauricio Macri, previo a la marcha "para ganar",  aseguró: "La elección aún no sucedió"

El presidente Mauricio Macri convocó el jueves pasado a una marcha para el próximo 28 de septiembre, desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de un llamado a movilizarse que encabezará en 30 centros urbanos, bajo el lema de que "se puede" revertir la derrota de las PASO.

Este domingo, en tanto, el mandatario reforzó la convocatoria a través de una serie de mensajes en las redes sociales. "La elección aún no sucedió. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", comenzó su publicación.

Y siguió: "En los encuentros de la Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro. Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país".

Por otro lado, afirmó: "Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad".

Finalmente, antes de reiterar la fecha, hora y lugar de la concentración, cerró: "Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla