Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SUIZO Y SU CENTENAR DE VICTORIAS EN EL TORNEO

Federer llegó a los 100 en Australia y el Peque chocará ante Djokovic

Federer llegó a los 100 en Australia y el Peque chocará ante Djokovic

Federer sufrió y mucho para vencer al australiano Millman / AP

25 de Enero de 2020 | 04:17
Edición impresa

El Australian Open 2020, el primer Grand Slam de la temporada, está entrenando en su segunda semana y las emociones van aumento. En la jornada de ayer, Roger Federer venció 4-6, 7-6, 6-4, 4-6 y 7-6 (8) al australiano John Millman en un partido para el infarto y alcanzó las 100 victorias en dicho torneo.

El suizo, número 3 del mundo, estuvo literalmente contras las acuerdas: en el tie break del quinto set (el mismo es a 10 puntos) llegó a estar 8-4 abajo y su derrota parecía segura, pero mostró toda su calidad dentro de la cancha y liquidó la historia hilando seis tantos seguidos.

Ahora, por los octavos de final, se verá las caras ante el húngaro Márton Fucsovics, quien en la 3ra Ronda no dejó dudas frente al estadounidense Tommy Paul y se impuso por 6-1, 6-1 y 6-4.

SCHWARTZMAN, EL ÚNICO ARGENTINO, ANTE DJOKOVIC

En el cuadro de singles masculino queda un solo argentino, Diego Schwartzman, quien en la madrugada de mañana (horario a confirmar) se medirá ante Novak Djokovic, el número 2 del mundo y el último campeón.

El Peque tendrá que desplegar su mejor tenis para vencer al servio, quien arrancó el año festejando la ATP Cup con Serbia y le permitió llegar afiliado al primer Grand Slam 2020.

Por otro lado, en cuanto a Guido Pella, ayer no tuvo una buena actuación frente al italiano Fabio Fognini y perdió por 7-6 (0), 6-2 y 6-3. Igualmente, en el cierre de esta edición, el bahiense jugaba la 2da Ronda del cuadro de dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas. Los rivales eran el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

Siguiendo con el dobles, en la noche de hoy el argentino Andrés Moletini, junto al polaco Hugo Nys, enfrentaban a la pareja de australianos conformada por Luke Seville y Max Purcell.

GAUFF ES COSA SERIA

Coco Gauff, la tenista estadounidense de apenas 15 años, sigue haciendo historia: ayer eliminó del Australian Open a la japonesa Naomi Osaka, última campeona, por un contundente 6-3 y 6-4.

En la madrugada de mañana buscará seguir avanzando en el cuadro cuando enfrente a su compatriota Sofia Kenin.

DELPO SE BAJÓ DE OTRO TORNEO

Juan Martín Del Potro se bajó del ATP 250 Delray Beach, el cuál se va a jugar del 17 al 23 de febrero, porque aún no puede recuperarse de su lesión de rodilla. La preocupación por su futuro es cada vez más grande.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla