Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Estudiantes ante Central Córdoba, por una sonrisa en UNO: formaciones, hora y TV
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
¿Manuel Adorni, sigue o se va del Gobierno? Ola de rumores tras el escándalo
El aniversario del Golpe dividió aguas en la política platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Salud bonaerense cargó contra los que cuestionan la vacuna rusa en desarrollo contra el coronavirus
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, admitió que “hay una expectativa enorme” con la vacuna contra el coronavirus y aseguró que “con el tiempo pasará lo que sucede con todas las vacunas del mundo que nadie pregunta quién la desarrolló”.
En declaraciones a la prensa, Gollan destacó que “el que tenga alguna duda, se va a ir convenciendo, a medida que vea que a nadie le ocurre otra cosa más que estar protegido”.
En ese marco, recordó que “los efectos adversos de las vacunas en el mundo son ínfimos comparados con otros medicamentos con los que nos automedicamos. Por ejemplo, el paracetamol que puede desencadenar una hepatitis aguda o el ibuprofeno que puede generar hemorragias digestivas”.
Por otra parte, Gollan reiteró que la provincia de Buenos Aires tendrá como prioridad vacunar a 6.000.000 de personas entre trabajadores de la salud, policías, maestros, mayores de 60 años y pacientes con alguna enfermedad preexistente.
Al respecto, indicó que ya tienen un gran equipo de vacunadores especializados y capacitados para llevar adelante la campaña y estimó que, en principio, llevaría aproximadamente “4 meses inmunizar a trabajadores esenciales y pacientes vulnerables”.
Agregó que en el caso de las vacunas que son de “dos dosis” se tarda un mes para tener “la cobertura completa” una vez inmunizado el paciente.
LE PUEDE INTERESAR
Ibarra confirmó que en noviembre se enviará el proyecto sobre aborto y se discutiría en diciembre
LE PUEDE INTERESAR
Una por una, las obras que la Provincia hará en La Plata el año próximo
Finalmente, reiteró que en este contexto, luego de que la vacuna sea analizada y esté comprobada su “seguridad y eficacia” la variable más importante que se tendrá en cuenta será “el tiempo de entrega”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí