Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PEQUE PERDIÓ CONTRA ZVEREV, EN EL MASTERS

La victoria de Medvedev dejó sin chances a Schwartzman

El ruso venció a Djokovic y así el Peque quedó sin posibilidades de ser semifinalista. Hoy definen Nadal y Tsitsipas

La victoria de Medvedev dejó sin chances a Schwartzman

El saludo del Peque a Zverev tras la derrota. El argentino estuvo en partido, pero no lo pudo sostener / AP

19 de Noviembre de 2020 | 04:37
Edición impresa

Diego Schwartzman fue testigo presencial, en las gradas del O2 Arena de Londres, de la sublime actuación de Daniil Medvedev que le permitió derrotar a Novak Djokovic por un doble 6 a 3. De esta manera, el ruso clasificó a semifinales del Masters y dejó sin chances de avanzar de ronda al tenista argentino. Claro que el Peque estaba con pocas oportunidades después de caer a primer turno contra el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3.

El Peque Schwartzman cerrará su primera participación en el Masters mañana cuando se cruce, casualmente, con Medvedev; mientras que Djokovic y Zverev definirán el segundo clasificado a semifinales del Grupo Tokio 1970.En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad londinense para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde el año siguiente y hasta 2025; Dominic Thiem, clasificado con sus dos triunfos previos a semifinales, se medirá hoy aproximadamente a las 11 (de nuestro país) ante Andrey Rublev, que no tiene chances. En tanto, Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas, que suman una victoria cada uno, definirán al otro semifinalista del grupo cuando se enfrenten a segundo turno, a partir de las 17. Ambos cotejos se podrán ver por ESPN.

Schwartzman cerrará mañana su participación en Londres, frente a Medvedev

 

Volviendo a Schwartzman, jugó en mejor nivel con respecto a su debut frente a Djokovic y en un partido parejo no pudo con Zverev, quien ahora le gana 3-2 en el historial entre ambos (lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el Masters 1000 de París de 2018, hace dos semanas en la final del ATP 250 alemán de Colonia y en el actual torneo de Maestros).

Pese a la caída y la eliminación, Schwartzman está finalizando un año fantástico en el que alcanzó el Top Ten en el ranking de la ATP, las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.

ETCHEVERRY, A CUARTOS

El platense Tomás Etcheverry se sacó rápido el sabor amargo de la pronta eliminación en singles del Challenger de Guayaquil -cayó contra el portugués Pedro Sousa- al ganar ayer en dobles junto a su compatriota Francisco Cerúndolo. La pareja argentina superó a la dupla conformada por el español Roberto Ortega Olmedo y el ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti por 6-3 y 6-4 con lo que se clasificaron a cuartos de final.

TENIS DE DESARROLLO EN EL COUNTRY

Los mejores tenistas juveniles de nuestra Región (categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18) se reunirán en el Country Club de City Bell, en el segundo Campus de Desarrollo que organiza la AAT. El evento se llevará a cabo hoy, desde las 10, en las canchas de polvo de ladrillo y estará a cargo de Franco Squillari (director del proyecto) y Gustavo Merbilhaa (coordinador y profesor de tenis de Estudiantes).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla