Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“PARA LLEGAR A ÉL, HABÍA QUE PASAR POR DIEZ FILTROS”

Un amigo de Maradona denunció que el entorno lo emborrachaba a propósito

Mariano Israeil salió con los tapones de punta con los que estaban cerca de Diego y lanzó gravísimas acusaciones

Un amigo de Maradona denunció que el entorno lo emborrachaba a propósito

Mariano Israelit, amigo del “diez” lanzó una grave denuncia contra el entorno del ex futbolista / Web

28 de Noviembre de 2020 | 04:47
Edición impresa

Desde siempre, el entorno de Maradona estuvo en el ojo de la tormenta.

Hijos, amigos y allegados vinieron apuntando contra el círculo cercano, y en el foco aparecen quienes guiaron y asesoraron sus acciones, tanto en la vida pública como la personal.

Dalma y Gianinna, las dos hijas más famosas de Diego,denunciaron que el famoso entorno las dejaba al margen y les cerraba el vínculo.

También dijeron que le cambiaban el número de teléfono al “10” para que no puedan comunicarse y en las últimas semanas hasta se quejaron en lo referido a la atención médica.

“Ahora era imposible llegar a él, había que pasar por diez filtros”, dijo Israelit

 

A ellas, ahora se sumó Mariano Israelit, uno de los amigos que tuvo acceso al entierro de Maradona y que a través de radio La Red aseguró que quienes lo rodeaban a Maradona lo dudaron en emborracharlo para que, por ejemplo, no pudiera recibir a sus hijas en las mejores condiciones.

“El Feo”, quien acompañó a Diego en uno de sus viajes a Cuba para tratarse de sus adicciones, realizó fuertes acusaciones contra quienes rodearon a Maradona en los últimos tiempos.

“Yo llamaba y me atendía un chico Charly, que era el marido de una prima de Rocío (Oliva). ‘Hola, quién habla’, me decía. Ya me conocía la voz, porque yo hablaba mucho con Diego. Yo decía ‘Hola, hola, hola...’. Cuando me conocía la voz o me bloqueaba o directamente me decía que Diego se acostó o que fue al baño...”, contó el amigo de Diego, quien agregó: “Ahora era imposible llegar a él, había que pasar por diez filtros”.

“ESTO NO ME LO CONTARON, LO VIVÍ”

Por último, Israelit denunció: “Esto no me lo contaron, lo viví. He ido muchas veces a la casa, Diego me llamaba para comer un asado con la familia o sólo con el doctor Mariano Castro, con quien también vivimos juntos en la etapa de Cuba. Íbamos, almorzábamos, todo bárbaro y la charla era que a las seis llegaban Dalma y Gianinna, nos decía que estaba contento que las iba a recibir... Cuando nos queríamos ir, para que comparta con las hijas, nos decía que nos quedáramos. Eso pasó varias veces”. Pero... “Si ellas venían a las siete de la tarde, a las seis y cuarto aparecía este Charly y le decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los diez minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: ‘Charly, van a venir las hijas’. Y me decía que no pasaba nada... A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: ‘¿Y ahora qué hago que vienen las chicas?’. Y Charly la remataba diciendo: ‘Bueno, ¿abrimos un vino?’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla