Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO DIJERON OSCAR RUGGERI Y LA PAREJA DE VERÓNICA OJEDA

Maradona vivía en un play room que no tenía baño privado y en condiciones “deplorables”

1 de Diciembre de 2020 | 03:07
Edición impresa

Mientras en el mundo, y sobre todo en nuestro país continúan los homenajes a Diego Maradona, fallecido el miércoles pasado, desde el punto de vista judicial ya se desató una “guerra” que tendrá aristas de todo tipo.

Mientras Oscar Ruggeri, uno de los referentes de la Selección campeona en México `86, compañero y amigo de Maradona, reveló la charla que mantuvo con Claudia Villafañe, ex esposa del “Diez”, la pareja de Verónica Oliva, el abogado Pablo Baudry, contó que la madre de Diego Fernando declaró ayer como testigo durante cinco horas.

¿QUÉ CONTÓ EL CABEZÓN POR TV?

Durante el programa en el participa en la señal ESPN, Oscar Ruggeri contó una cruda realidad: “Hablando con Claudia me decía “Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís”. “Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: ’Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’. No le quise preguntar más...”, contó.

Ruggeri, conmovido por la confesión que le hizo Claudia, continuó diciendo: “No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie”.

El Cabezón contó también las peleas con Diego por las adicciones.

“Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: ’¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...’. Y él me decía: ’Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima’”, agregó el ex defensor.

¿Y LA PAREJA DE OJEDA...?

Verónica Ojeda, por su parte, declaró ayer como testigo durante cinco horas ante los fiscales y aportó datos sobre lo que vio en sus últimas visitas a la casa donde estaba alojada su ex pareja antes de fallecer, informó el abogado Pablo Baudry.

“Fue una declaración muy extensa. Aportó datos sobre la anterior internación domiciliaria de Diego, le preguntaron lo que ella vio, quién la dejaba entrar a la casa y quién no, quien la llamaba para decirle que él no la quería recibir y después Diego la llamaba para preguntarle por qué no había ido...”, explicó.

El letrado contó que, en su declaración, Ojeda refirió que las personas con las que hablaba sobre el estado de Maradona eran Leopoldo “Luque y la psiquiatra” Agustina Cosachov. “Se está investigando si hubo abandono de persona”, sostuvo el letrado y en ese sentido argumentó que la casa del country San Andrés, donde murió Maradona, “no estaba en condiciones para hacer una internación domiciliaria”.

Para el abogado, Maradona “estaba a cargo de los que firmaron su salida” de la Clínica Olivos, y que la empresa “Swiss Medical garantizaba los equipos y los profesionales” y “subcontrató otra empresa, más Luque”. Y agregó: “Si hubiera (habido) un médico clínico” en el lugar, “no hubiese pasado” lo que pasó”. En cuanto a lo que a él le concierne, “Vivía en un play room que no tenía ni baño privado, me parece lamentable porque Diego no se merecía vivir así”, completó.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Oscar Ruggeri reveló la confesión que le hizo Claudia sobre el “10” / Web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla