El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas de todo el mundo aún están convulsionados por la pérdida de Diego, pero sin dudas en Gimnasia todos lo viven de manera muy especial por que Maradona se encontraba trabajando en el Club y era nada más y nada menos que el técnico del plantel profesional. Por eso también los hinchas Triperos han comenzado a pensar en diferentes formas de homenajear al “Diez”.
Lo cierto es que en la jornada de ayer, por Mesa de Entrada en la Sede Social de calle 4, ingresó una nota de la Agrupación “Somos Gimnasia”, que acompañan también socios y socias de la Institución, solicitando a la Comisión Directiva la propuesta de, a modo de homenaje, que la Tribuna Centenario que es la que da al Bosque, lleve el nombre de “Tribuna Diego Armando Maradona”. Sus integrantes están trabajando buscando avales para que el pedido pueda llegar a buen puerto.
Por otro lado, también el viernes 27 había ingresado otra nota en la Sede, en este caso de “Alternativa Tripera” solicitando que la Tribuna que da la Avenida 60, lleve el nombre de “Diego Armando Maradona”.
OTRO GRUPO SOLICITA PONERLE MARADONA A “EL BOSQUECITO”
Finalmente vale agregar, que también en la víspera ingresó un pedido de parte de la Agrupación “Legado Gimnasista” a la CD Tripera, donde solicitan que el predio El Bosquecito lleve el nombre de “Diego Maradona”. “Es cuna de valores futbolísticos y deportivos de nuestros niños y niñas que día a día nutren sus sueños de llegar a vestir la gloriosa camiseta del Club”, dijeron sobre el predio.
LE PUEDE INTERESAR
Será una tarde muy especial la del viernes en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Repudio del Ministerio Público Tutelar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí