Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Emma Watson fue vista con el exnovio de Belinda y crecen los rumores de romance
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Sube la temperatura en La Plata este miércoles y asoman las lluvias
Gritos, insultos y evasión: qué se sabe del choque de Ernestina Pais
VIDEO.- Incendio de un camión produjo demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la llegada del otoño y el descenso de la temperatura, la Municipalidad de La Plata instaló carpas en las inmediaciones a distintas entidades bancarias de la ciudad, con el objetivo de vacunar a los adultos mayores de 65 años que acudieron a cobrar.
Según se informó, este viernes la Secretaría de Salud de la Comuna dispuso dos gazebos en los que aplicó la vacuna antigripal a 250 adultos mayores que se acercaron a distintos bancos para percibir sus haberes. Uno de los puestos de atención se estableció en calle 6 entre 46 y 47 y, el otro, en Avenida 13 entre 58 y 59.
Al respecto, el responsable del área, Enrique Rifourcat, explicó que "es muy importante que los vecinos y vecinas que se encuentren dentro del mencionado rango etario se vacunen contra la gripe para evitar enfermarse".
"Decidimos impulsar esta medida porque es fundamental que quienes tengan más de 65 años se vacunen, dado que son parte de la población de riesgo y son propensos a enfermarse", explicó el funcionario, y agregó que "con las bajas temperaturas del invierno aparecen enfermedades respiratorias que pueden afectar gravemente la salud de los mayores".
MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
Cabe destacar que, como parte de las medidas de prevención para prevenir el avance del Coronavirus, la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna lleva adelante tareas de desinfección en los cajeros automáticos de la ciudad, aplicando un preparado de agua y cloro en todas las superficies de contacto.
LE PUEDE INTERESAR
Con escaso distanciamiento pero más fluidez, continuó el pago a jubilados en los bancos
LE PUEDE INTERESAR
Colapsaron las sucursales bancarias y van a atender todo el fin de semana
Al mismo tiempo, se pintaron líneas amarillas en las veredas con el objetivo de garantizar el distanciamiento social recomendado en las colas de los mismos; mientras que se dispuso más de una decena de inspectores del área coordinando a los vecinos a que se acerquen a extraer dinero a estos espacios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí