Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa el fuerte movimiento en las calles de La Plata pese a la vigencia de la cuarentena

4 de Abril de 2020 | 14:35

Pese a que se mantiene vigente la medida de cuarentena, en la ciudad se observaba un fuerte movimiento con platenses circulando por las calles de nuestra ciudad y acudiendo a cajeros automáticos, paradas de micros y comercios, haciendo caso omiso a las medidas de prevención recomendadas por especialistas sanitarios para reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

Si bien se sabía que este sábado iba a tener una mayor presencia de vecinos en las calles por tratarse de jornada de cobro, en muchos sectores los vecinos intentaban encontrarle explicación a algunas postales pobladas de gente que veían desde las ventanas de sus viviendas. 

Cerca del mediodía el ritmo se fue acelerando y se pudo ver un movimiento más intenso tanto en el Centro como en la periferia, tal como pudo comprobar este diario en una recorrida y en base a los testimonios de lectores que se comunicaron a la redacción o se contactaron a través del WhatsApp (+5492214779896). 

En un video grabado por un frentista en calle 7 y 68 se puede ver la gran cantidad de autos que circulaban por esta arteria neurálgica de nuestra ciudad en horas de la mañana.

En tanto, vecinos de la zona de 122 y 66 volvieron a pedir un mayor control en la zona ya que "hay una gran circulación, como si se tratara de una jornada normal". 

En tanto desde Tolosa apuntaron que "en un comercio ubicado en 526 y 27 la gente entra y sale como si nada y no se respetan las normas mínimas de higiene". 

En tanto, desde el centro platense señalaron que salí a comprar para comer y veo mucho tráfico y ningún policía. Nos vamos a morir todos. Ahora es cuando el virus está más fuerte que nunca. Micros, autos a full, gente en la calle, No quiero que nos pase lo que pasó en italia". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla