
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El divorcio entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue generando escándalos: luego de una ardua batalla por las visitas a su hijo, que ganó Vicky (Naselli solo podrá ver a su hijo dos horas por semana, y con presencia de un tercero), ahora la vedette planifica iniciarle una denuncia por ¡lavado de dinero!
Así lo reveló Rodrigo Lussich: la rubia busca asesorarse legalmente para denunciar a su ex por los “negocios sucios” que realizó en Nueva York, y quiere avanzar con la cuestión apenas se termine la feria judicial impuesta por la pandemia.
Todo tiene su origen en la cuota alimentaria: Vicky cree que los 50 mil pesos que recibe de cuota alimentaria no se condicen con los ingresos de Naselli, aunque, claro, sí se condicen con sus ingresos declarados, por lo cual la modelo cree que su ex lavaba dinero. Y asegura tener papeles que incriminan a Naselli de acciones criminales y negocios turbios, en su rol de apoderado para el banco en el que trabaja. Además, dice, tiene fotos, papeles de hipotecas, préstamos, resúmenes de tarjetas de crédito, pruebas de que Naselli gastaba cada mes más de 80 mil dólares.
Vicky se casó con Naselli en 2018, pero días después del nacimiento de su hijo, en diciembre de 2018, lo denunció por violencia de género.
Primero se desdijo, y la pareja volvió a conformarse, pero a mediados del año pasado Vicky volvió a denunciarlo por violencia, pidió el divorcio y comenzó una durísima batalla por al custodia de su hijo y los bienes. y el escándalo, parece, sigue, con varias causas que involucran a ambos dando vueltas en los juzgados.
“Hoy mi deber es proteger a mi hijo. Estoy esperando a que se pase rápido esta situación para todos y podamos llegar a un arreglo. Cuidar a mi familia es mi prioridad”, lanzó Vicky al portal Teleshow, consultada al respecto de las rencillas judiciales que no parecen tener final.
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién dibujó el desnudo de Rose en “Titanic”?
LE PUEDE INTERESAR
Cines y COVID: “Tenet” y “Mujer Maravilla” vuelven a postergar sus estrenos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí