
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El divorcio entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue generando escándalos: luego de una ardua batalla por las visitas a su hijo, que ganó Vicky (Naselli solo podrá ver a su hijo dos horas por semana, y con presencia de un tercero), ahora la vedette planifica iniciarle una denuncia por ¡lavado de dinero!
Así lo reveló Rodrigo Lussich: la rubia busca asesorarse legalmente para denunciar a su ex por los “negocios sucios” que realizó en Nueva York, y quiere avanzar con la cuestión apenas se termine la feria judicial impuesta por la pandemia.
Todo tiene su origen en la cuota alimentaria: Vicky cree que los 50 mil pesos que recibe de cuota alimentaria no se condicen con los ingresos de Naselli, aunque, claro, sí se condicen con sus ingresos declarados, por lo cual la modelo cree que su ex lavaba dinero. Y asegura tener papeles que incriminan a Naselli de acciones criminales y negocios turbios, en su rol de apoderado para el banco en el que trabaja. Además, dice, tiene fotos, papeles de hipotecas, préstamos, resúmenes de tarjetas de crédito, pruebas de que Naselli gastaba cada mes más de 80 mil dólares.
Vicky se casó con Naselli en 2018, pero días después del nacimiento de su hijo, en diciembre de 2018, lo denunció por violencia de género.
Primero se desdijo, y la pareja volvió a conformarse, pero a mediados del año pasado Vicky volvió a denunciarlo por violencia, pidió el divorcio y comenzó una durísima batalla por al custodia de su hijo y los bienes. y el escándalo, parece, sigue, con varias causas que involucran a ambos dando vueltas en los juzgados.
“Hoy mi deber es proteger a mi hijo. Estoy esperando a que se pase rápido esta situación para todos y podamos llegar a un arreglo. Cuidar a mi familia es mi prioridad”, lanzó Vicky al portal Teleshow, consultada al respecto de las rencillas judiciales que no parecen tener final.
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién dibujó el desnudo de Rose en “Titanic”?
LE PUEDE INTERESAR
Cines y COVID: “Tenet” y “Mujer Maravilla” vuelven a postergar sus estrenos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí