Las empresas recomendadas para el nuevo servicio de micros platense
En fotos y videos | Bombitas, espuma y baile en el Carnaval de Meridiano V: cómo siguen los festejos
El servicio del Tren Roca seguirá afectado por obras y no llegará a La Plata
El Dragón Chino irrumpió en los festejos del Carnaval de Meridiano V
Televisores con precios en "modo Mundial 2026": nuevas rebajas y hasta cuántas cuotas se aceptan
El Año Nuevo Chino llega con transmisión en vivo y una multitud presente
Como Dios la trajo al mundo: A los 73, Alfano sin filtro ni bikini en la playa
Robert Duvall, legendario actor de Hollywood, murió a los 95 años
Escuchar mal, aprender peor: hipoacusias leves disparan la repitencia
Televisores en “modo Mundial”, con rebajas y ventas ajustadas
Sur Finanzas: las razones de la liberación de los acusados de borrar pruebas
VIDEO. A patadas, un vecino de San Carlos evitó el robo de su moto ante el acecho de tres ladrones
Se conmemora el “Día del juego responsable”, un concepto en debate
Las ventas de motos de baja cilindrada atraviesan su veranito
Alarma en la zona del Parque Saavedra por la reaparición de lagartijas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cinthia Fernández tuvo una propuesta para iniciarse en el mundo de la política como candidata a diputada, de cara a las elecciones legislativas del 2021. Si bien no dio una respuesta concreta, mostró sus ganas de incursionar en ese ámbito.
“Me mandaron un mensaje a la mañana y pensé que era una joda. Es para el mismo partido de Amalia (Granata). Le dije que se explaye un poco más, le pedí que me mande la propuesta. Siento que no estoy preparada y que tendría que prepararme, eso no sería un problema”, reconoció la mediática en una entrevista con “Los ángeles de la mañana”, donde también destacó el perfil más descontracturado de Granata, que rompe con lo “protocolar” de la política.
“Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas para las cuales no estudié, pero sé que me puedo preparar. No sé de qué es el proyecto, pero del hilo dental a la política es un montón”, precisó entre risas.
Quien desmintió “categóricamente cualquier ofrecimiento” tanto de su parte como del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, fue la propia Granata, que aclaró que aunque “respeta” a la bailarina, “de ninguna manera” está en “tratativas políticas y electorales” porque su “prioridad” es su “labor legislativa y no las elecciones del 2021″.
Ante esto, Ángel de Brito echó luz sobre el asunto y blanqueó quien convocó a Fernández: “Yamil Salerno, quien trabaja en CABA y en Provincia de Buenos Aires, del partido es Proyecto Joven”, espacio al que tildó como responsable de llevar “a Granata a donde está ahora”.
LE PUEDE INTERESAR
Gloria Carrá: “Es violento tener 18 y que abusen de vos”
LE PUEDE INTERESAR
Fuertes críticas de Falcon a Marvel por racismo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí