Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |LA NOVELA INTERMINABLE
Jimena Barón se habría ido de lo de Osvaldo y preocupa su delgadez

La convivencia habría llegado a su fin el sábado. Ella rompió el silencio en redes ayer, con una foto que despertó inquietud

Jimena Barón se habría ido de lo de Osvaldo y preocupa su delgadez

La foto que publicó Barón en Instagram y preocupó a sus fans

14 de Julio de 2020 | 02:58
Edición impresa

Parece que, otra vez, no va más: Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron de publicar fotos juntos en Instagram y, tras varios días de especulaciones, crecen las versiones de que la actriz cargó sus cosas en el baúl del auto y se fue de la casa de Banfield del futbolista. Y, encima, realizó (¿ya en su casa?) un nuevo posteo ayer en las redes, donde los usuarios dijeron que se la veía demasiado flaca... ¿Un estresazo?

Barón y Osvaldo dejaron de publicar contenido junto al semana pasada, tras pasar varias semanas compartiendo la cuarentena en el menos anticipado de los regresos. La piel tira, y la soledad de la cuarentena jugó.

Pero ahora parece que, crisis mediante, Barón “cargó el baúl del auto y abandonó la casa de Osvaldo”, según contó Vicky Braier en las redes. Todavía no hubo pronunciamiento oficial sobre qué pasó, aunque los dichos de Militta Bora podrían haber acelerado la crisis, al igual que un “likeador serial” que le habría interesado a Barón.

Si se confirma la noticia, la reconciliación habría durado apenas un mes. Y eso que hace dos semanas Barón le dijo a Marley en “Por el mundo” que “estamos intentando madurar”. Ayer, la actriz rompió el silencio en las redes en medio de las fuertes versiones de separación, aunque con una foto que no hizo alusión al asunto. Sus seguidores, sin embargo, se preocuparon al verla muy delgada y le dejaron todo tipo de comentarios alentándola. ¿Barón dejó de comer por la angustia?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla