El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se reportaron 9.230 positivos nuevos y 82 decesos en el territorio nacional en las últimas 24 horas. En La Plata, hubo cuatro fallecimientos y 270 infecciones
Otras 82 personas murieron y se diagnosticaron 9.230 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cantidad de fallecidos desde el inicio de la pandemia alcanzan los 8.353 personas y los casos positivos 401.239, según el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria agregó que son 2.192 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,6% en el país y del 68,7% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El reporte matutino informó 34 personas fallecidas mientras que por la tarde se reportaron 48, con lo que suman 82 los fallecidos en las últimas 24 horas.
Del total de diagnosticados, 1.191 (0,3%) son importados, 93.278 (23,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 244.308 (60,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 5.545 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.195; en Chaco, 98; en Chubut, 43; en Córdoba, 337; en Corrientes, 8; en Entre Ríos, 125; en Jujuy, 321; en La Pampa, 6; en La Rioja, 28; en Mendoza, 290; en Misiones, 1; en Neuquén, 77; en Río Negro, 188; en Salta, 182.
A todo esto, La Plata sumó en las últimas 24 horas cuatro muertes por coronavirus y alcanzó un total de 183 desde que comenzó la pandemia. En cuanto a los casos, se registraron otros 270 y así la Ciudad ya tiene 8.882 contagios, de los cuáles 6.377 se recuperaron. A su vez, 1.337 casos sospechosos que siguen en estudio y 15.613 fueron descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Divorcios, hijos y pandemia, un cóctel con consecuencias imprevisibles
En Berisso, mientras tanto, ayer se registraron 36 nuevos casos confirmados, 65 sospechosos, 31 casos descartados y 16 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 1280 casos confirmados (430 activos, 815 con alta médica y 35 fallecidos) y 2610 casos descartados.
Los casos confirmados de ayer corresponden a 18 hombres y a 18 mujeres.
Del total de casos confirmados, tres mujeres de 56, 84 y 92 años se encuentran internadas. También se registraron cinco hombres de 48, 61, 67, 68 y 76 años, los cuales permanecen internados en un hospital de La Plata.
Por último, Ensenada reportó anoche 25 positivos nuevos y detalló que se dieron 29 altas, se sumaron 54 sospechosos y 47 casos fueron descartados. De esta manera la ciudad acumula 222 activos, 477 de alta, 11 fallecidos, 263 en análisis y 2620 descartados.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí