Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |REVUELO EN LA RED SOCIAL DEL PAJARITO

Cabak, indignado: “Pedimos permiso casi hasta para ir a cag...”

Harto de las medidas del gobierno, se trenzó con sus seguidores de Twitter, donde fue tendencia por sus dichos

Cabak, indignado: “Pedimos permiso casi hasta para ir a cag...”

Cabak se descargó en las redes sociales y se armó lío

23 de Septiembre de 2020 | 02:23
Edición impresa

“¿Se dieron cuenta de que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar? ¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI fijate que día te toca...”, tuiteó, sin filtros, Horacio Cabak, generando una ola de repercusiones en la red social que lo puso como tendencia número uno en apenas minutos.

Es que el conductor de carita angelical suele hacer ruido en las plataformas virtuales y, por eso, lo advierte en su perfil: “Las cosas que te gustan las escribí yo. Likealas. Las que no te gustan, las escribió mi CM (Community Manager): putealo a él”. Porque, dicen, el que avisa... no traiciona.

Con el tuit de los permisos hasta para ir al baño a hacer lo segundo, Cabak, claro, estaba haciendo referencia a la cantidad de formularios que hay que completar a la hora de salir a la calle, medidas dispuestas por el gobierno nacional para hacerle frente a la pandemia COVID-19.

Sus palabras no fueron muy bien recibidas por algunos tuiteros (le dijeron de “pelotudo” hasta “gorila”, en el medio todo) que ven en Cabak un lobo con piel de cordero. Pero el animador de “La Jaula de la Moda” no se anduvo con rodeos y argumentó sus tuits.

“Permiso para circular; para trabajar; para correr; para caminar; para ver a hijos; para ir al médico; para ir al banco; para cruzar de Provincia a Capital; para que ingrese alguien a tu domicilio; para encontrarte con tu familia”, enumeró.

Sofía Caram, periodista, le contestó diciéndole que lo que ponía eran mentiras excepto lo del permiso para circular, que ya no lo exigían. “¿En qué país vivís, Horacio Cabak?”, le preguntó y él le contestó filoso: “Vivo en la parte del país que no es CABA”.

Y no conforme con su contestación, fue por más apelando a la retórica ironía: “¿Podés circular libremente por el país? NO. ¿Podés abrir cualquier local en cualquier momento? ¿O desarrollar cualquier tarea no esencial sin permiso? NO. Hay zonas donde está restringida la actividad física. Por ejemplo en los barrios cerrados. El país no es CABA, es mucho menos opulento. ¿En que país vivís vos, Sofia Caram?”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla