A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo colmada a la espera del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo colmada a la espera del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
La paradoja de la hiperconexión: el alza histórica de las ITS en la era de la escasez sexual
Un misil cayó en el centro de Tel Aviv y el precio del petróleo volvió a superar los 100 dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo afirmó el candidato a diputado bonaerense de Juntos Fabián Perechodnik
Desde Juntos salieron a cuestionar la manera en la que el Gobierno le puso “fin a la pandemia mediante una especie de decreto virtual”, dejando de lado las “enormes dificultades económicas” que tiene la gente para salir adelante. Además, cuestionaron la gestión de seguridad de Nación y Provincia. “Los chorros están afuera y los vecinos encerrados en sus casas”, aseguraron.
“El gobierno decidió dar por terminada la pandemia después del resultado electoral adverso de septiembre. Todo de manera virtual y sin ningún tipo de planificación, algo que el kirchnerismo lamentablemente nos tiene acostumbrados”, disparó el candidato a diputado bonaerense, Fabián Perechodnik.
En diálogo con Radio Rivadavia aseguró además que los bonaerenses están “muy preocupados, intentando salir de la situación de la pandemia por esta especie de decreto virtual que decreta que la pandemia terminó, con mucha angustia y tristeza”.
“La gente está saliendo adelante con muchas difictulates económicas y con la inseguridad como la principal preocupación y demanda”, afirmó el ex funcionario de Vidal.
En ese sentido, dijo que “todos los que integramos la lista que encabeza Diego Santilli y Facundo Manes en todas las recorridas escuchamos a los comerciantes y vecinos que la principal preocupación es la inseguridad”; y a modo de ejemplo, se mostró preocupado por el aumento de la inseguridad en la ciudad de La Plata.
En cuanto a las elecciones legislativas de noviembre, Perechodnik subrayó que lo importante “es que tengamos la agenda de discusión que la gente plantea; y en ese sentido los bonaerenses nos piden que peleemos contra la inseguridad”.
LE PUEDE INTERESAR
El dólar blue llegó a los $195 y alcanzó su máximo histórico
Finalmente, cuestionó la actitud del presidente de la Nación, Alberto Fernández, por no enviar las fuerzas federales a la provincia de Rio Negro.
“Una gobernadora le pide al Presidente que le mande Fuerzas Federales porque tiene una situación de seguridad complicada en su provincia y Alberto Fernández le manda una carta en la que le dice que no le corresponde hacerlo”, remató el candidato de Juntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí