Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por 100 mil pesos con chance de duplicarlo

El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por 100 mil pesos con chance de duplicarlo
27 de Octubre de 2021 | 18:54

Esta semana ningún lector de EL DIA se presentó como ganador, por lo que el pozo del Cartonazo, que regalaba en la última ronda 50.000 pesos, pasó a sumar 100.000 pesos. La tarjeta sale el próximo viernes y por la novedad de una incorporación al juego, el premio podría alcanzar los 200 mil pesos.

Así, con la expectativa de otro pozo vacante, arrancará una nueva jugada con la entrega de la tarjeta que se conseguirá con la edición impresa de EL DIA.

Con este súper pozo vuelve a renovarse para miles de participantes la propuesta para hacerse de una buena suma de dinero que permita “darse un gusto” extra al ganador y su familia.

Pozo doble

Además, se sabe, existe otra posibilidad de agrandar todavía más el pozo, y eso es si el lector que acierta el combo de los 15 números que se requieren para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda: el monto se duplicará y, en este caso, alcanzaría los 100.000 pesos.

Como sucedió en otras oportunidades, hasta esta tarde nadie se presentó con el cartón con el total de números acertados y entonces a los 50 mil pesos que estaban en juego se le agregaron los 50.000 pesos de cada semana y así el pozo llega a los 100.000 pesos.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, un anhelo, que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, pensar en unas vacaciones más distendidas o concretar alguna compra hasta ahora postergada.

Cabe recordar que al implementarse la novedad que habilita a doblar el premio ganado (presentando, como se dijo, las cuatro tarjetas inmediatas anteriores) quedó suspendida la instancia que a fin de mes sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.

Cómo jugar

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada uno, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

De presentarse más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron “matchear” los 15 números que completan el cartón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla