Dicen que este día, cuando las hermanas disfrutaban en Milán, Icardi se divertía con la china en parís...
Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nara borró el posteo de la reconociliación con Icardi y dejó el hogar: le habrían llegado pruebas de un encuentro con la China
Dicen que este día, cuando las hermanas disfrutaban en Milán, Icardi se divertía con la china en parís...
La desaparición del posteo con el que Wanda Nara había anunciado su reconciliación con Mauro Icardi alertó y, rápidamente, comenzaron a correr las versiones sobre nuevos problemas en el paraíso. Con la botinera otra vez en Milán, donde se refugió tras anunciar su separación, las especulaciones crecieron y aparecieron los primeros detalles de un nuevo capítulo del culebrón que empezó cuando la China Suárez se metió entre sus sábanas.
Al parecer, Wanda habría recibido un llamado, de una persona cercana a la actriz, que asegura que en septiembre la China habría estado en París, y que se habría encontrado personalmente con Icardi.
La fecha del encuentro coincidiría con el viaje que Wanda hizo a Milán para asistir a un evento de moda junto a su hermana, Zaira, que había ido a visitarla con su marido y sus dos hijos.
Mauro se habría encontrado con la China mientras Wanda y Zaira estaban en Milán
Aquí es donde la cosa comienza a complicarse porque cuando las hermanas se fueron de viaje a Italia, los cuñados quedaron solos en París. Al parecer, Jakob von Plassen, marido de Zaira, y de quien Mauro habría copiado su look campestre, no sólo habría estado al tanto de la infidelidad sino que, además, la habría “tapado”, lo que habría complicado también este matrimonio porque para Zaira habría sido una puñalada.
Pero hay más. Según trascendió, Wanda habría recibido el llamado de al menos cuatro mujeres de futbolistas que aseguran haber encontrado, en los teléfonos de sus maridos, un video hot que la China Suárez les habría mandado.
LE PUEDE INTERESAR
Hernán Castro Balbi también relata literatura
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Canto lírico a la italiana en el Pasaje
“Está practicando la autosatisfacción. Wanda encontró el mismo video. Son diferentes escenas”, aseguró ayer Yanina Latorre en. “Los Ángeles de la Mañana”
Y, como si fuera poco, la botinera estaría recibiendo, por estos días, mails anónimos con “mucho lujo de detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, y con los que probaría la infidelidad.
Esta historia, claramente, continuará...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí