Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Se quiso hacer creer una historia que no fue de ninguna manera así", aseguró Piparo tras el arresto domiciliario de su marido

11 de Abril de 2021 | 17:08

La diputada bonaerense Carolina Piparo estuvo como invitado ayer a "La Noche de Mirtha" (El Trece) y habló sobre el caso de su marido Juan Ignacio Bruzali, quien es acusado de "doble tentativa de homicidio" en perjuicio de dos motociclistas que embistió en Año Nuevo. Días atrás, y tras tres meses preso, recibió la prisión domiciliaria.

"Se quiso hacer creer una historia que no fue de ninguna manera así, fue un accidente. Se va a terminar demostrando, en este país la intención, el dolo, hay que probarla y en este caso no existió", comenzó indicando la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Remarcó que el choque fue a "muy poca velocidad", aunque lamentó "que una persona haya salido herida".

Por otro lado precisó que la jueza Marcela Garmendia y la fiscal María Eugenio Di Lorenzo "accedieron a una prisión domiciliaria, ayer (por el viernes) vino parte del Servicio Penitenciario para hacer todo el control técnico y ver si era factible poner una tobillera".

Y añadió: "Acá es donde se ven las incoherencias, porque yo celebro que haya una tobillera para que mi marido pueda estar en mi casa, para que pueda abrazar a sus hijos, porque uno sabe con quien comparte la vida: Hace 21 años que comparto la vida con Juan y sé que ningún día de su vida él se levantó a hacerle daño a nadie".

Siguiendo con su descargo, y ante la atenta mirada de Juana Viale, prosiguió: "Sé quiere hacer creer como que la víctima es una persona vengativa, llena de odio que busca justicia no es la realidad ni la mía ni la de mi marido y nadie quiere por ejemplo resaltar fue el primero por la ley de víctimas junto conmigo en decir que estoy de acuerdo con la prisión domiciliaria del asesino de mi hijo porque tenía un estado de salud realmente deplorable y creímos que merecía estar en su casa, más allá de todo lo que había hecho".

Además, aseguró: "Es el mundo del revés. Así como hay tobilleras para mi marido hay personas que no sabemos dónde están, 170 que no tenemos ni idea de dónde están. Liberan al asesino de María Rosa que tenía un prontuario enorme con una condena firme hasta 2023".

Por último cuestionó a Sergio Berni: "Sigue hablando de mi caso, la Provincia está explotada de inseguridad. Hay que hablar de lo que sufrimos los bonaerenses. Hay que discutir el Servicio Penitenciario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla