Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
River gana 1 a 0 ante Carabobo en su debut como local en la Copa Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura Femenino, Estudiantes no bajó los brazos y terminó rescatando un empate que sirve para seguir sumando, ante Huracán en el Country de City Bell.
El equipo de Pablo Pastor, que comenzó perdiendo 2 a 0, se repuso en dos oportunidades para llegar al definitivo 3 a 3 y alcanzar así los seis puntos para seguir con expectativas de meterse en los Cuartos de Final, algo que igualmente asoma como complicado a falta de tres jornadas.
Julieta Lema, que falló un penal con el partido 0-2, convirtió el 1-2 para las Pinchas instantes después. Candela Pagola decretó el empate transitorio en el complemento. Mientras que la capitana Evangelina Alfano, instantes antes del cierre, sentenció el 3 a 3 con el que se bajó el telón del encuentro disputado en el Country.
En dicha ocasión, las dirigidas por Pastor formaron con: Jorgelina Riolfo; Candela Pagola, Ailín Franzante, Milagros Cortés y Julieta Gergo; Dolores Fernández, Evangelina Alfano, Johanna Galliotti y Justina Napoli; Julieta Lema y Karen Giménez.
Además, en el banco de relevos estuvieron: Laura Andrade Macías, Malena Gutiérrez, Mariela Candia, Julieta Alves, Juana Cardoso, Maite Nicolini y Victoria Bedini.
En la próxima jornada, las Pinchas tendrán un complejo encuentro, ya que visitarán a River, líder invicto con 18 puntos, en sus instalaciones.
LE PUEDE INTERESAR
A Pourtau no lo ayudaron en su debut en el arco Pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí