Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El ruso, tras caer de visitante en la paternal

“Jamás voy a poner un equipo que creo que no va a funcionar bien”, remarcó Zielinski

El DT del Pincha se refirió el once que paró en cancha en la derrota ante el Bicho y destacó: “Puse un equipo para pelear el primer lugar”

“Jamás voy a poner un equipo que creo que no va a funcionar bien”, remarcó Zielinski

Zielinski dijo que su idea y del club era ver jugadores / Prensa EDLP

10 de Mayo de 2021 | 04:46
Edición impresa

Estudiantes cayó en su visita a Argentinos Júniors, algo que terminó siendo anecdótico porque en definitiva su resultado no definía el posible rival, sólo la chance de jugar en su estadio o no la instancias de Cuartos.

Y ante esto, las ausencias de titulares dentro del once que plantó Zielinski ayer en La Paternal fueron motivo de debate en la previa, algo que el Ruso se encargó de explicar en conferencia de prensa tras el 2 a 0.

“Necesitábamos ver a algunos jugadores”, remarcó el DT ante la consulta. “Creo que planteamos un buen partido y fuimos muy competitivos”, agregó. “Por momentos fuimos muy superiores a Argentinos. Me pareció que era bueno este partido para ver a algunos jugadores que seguramente, ante algún inconveniente, necesitaremos”, explicó. “Puse el equipo para pelear el primer lugar. La verdad que estaba convencido de que el equipo que pusimos es competitivo”, indicó. “Jamás voy a poner un equipo que creo que no va a funcionar bien”, agregó. “No soy de la idea esa de once titulares, sino que a mi criterio, muchos de los que jugaron hoy, son titulares. Me pareció que no tiene nada que ver la conformación del plantel con el resultado”, redondeó.

Al momento de referirse al posible rival en los cuartos de final de la Copa, Zielinski indicó: “No me fijo en los rivales. Tenemos que jugar con el que tenemos que jugar. Y evidentemente no podemos elegir. Son todos muy parecidos. Así que, en ese contexto, me daba lo mismo quien me tocara”, enfatizó.

Pese a la derrota, el equipo alternativo tuvo un buen segundo tiempo, en el cual terminó convirtiendo en figura al arquero Lucas Chaves. Sobre las conclusiones que le dejó el rendimiento, el Ruso remarcó: “Creo que fuimos muy superiores a Argentinos Júniors. La verdad que el primer tiempo fue parejo. No nos llegaron nunca hasta el gol de pelota parada. Después, en dos minutos, hacemos un penal infantil. Y en el segundo tiempo creo que generamos siete u ocho situaciones de gol en el arco de ellos. Me voy conforme porque sacamos cosas y buenas conclusiones. Es importante también tener jugadores del Club que estén en buenas condiciones para esta recta final. Me voy conforme desde ese lugar y no, por supuesto, desde el resultado”, sostuvo.

Si bien no profundizó en cuanto a nombres propios, el entrenador rescató a varios protagonistas de cara a lo que se viene.

“Me pareció que hubo jugadores que estuvieron a la altura del partido, que es lo importante. Seguramente en este mini campeonato que tenemos por delante, vamos a utilizar a algunos de los jugadores que hoy les dimos minutos para encontrarlos bien en la recta final”, destacó.

En el complemento, en el cual efectivamente fue superior a su rival de turno, el León no logró trasladarlo al resultado. A veces por impericia propia y otras por la destacada actuación de Chaves, Zielinski no lo tomó como un problema de falta de eficacia.

“Desde que llegué me han dicho lo mismo. Somos un equipo que está equilibrado. Estamos entre los cinco o seis que más goles hicieron en el campeonato. Está repartida la distribución del gol”, explicó el Ruso. “En todos los partidos, excepto en este y algún otro, siempre hemos convertido”, destacó. “No me parece que tengamos inconvenientes de ese tipo. El inconveniente es generar situaciones y hoy las generamos. Si generamos situaciones, en un momento van a entrar”, concluyó el entrenador, que hoy mismo tendrá la vuelta al trabajo con los suyos.

“No me fijo en

los rivales. Hay

que jugar con el

que toque. Son

todos muy

parecidos”

Ricardo Zielinski, en cuanto al rival de Cuartos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla