Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Argentinos aprovechó dos errores infantiles

La inexperiencia de la defensa marcó la diferencia del partido

La inexperiencia de la defensa marcó la diferencia del partido

El primer gol de AAAJ estuvo plagado de errores defensivos: fopul previo y fallas en la marca / fotobaires

Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

10 de Mayo de 2021 | 04:47
Edición impresa

5 - Jerónimo Pourtau: Sin responsabilidad en los goles. El pibe jugó con una defensa remendada y pagó las consecuencias. No tuvo trabajo. Con los pies mostró que tiene mucho criterio. Pese a los goles, aprobó.

5 - Leonardo Godoy: En los 45 minutos que jugó no tuvo mayores problemas en la marca pero no gravitó nunca cada vez que pasó la mitad de cancha. Se fue reemplazado en el entretiempo.

4 - Nazareno Colombo: Jugó un partido para el olvido. Cometió muchas faltas en la puerta del área que trajeron peligro y perdió la marca en el primer gol de Argentinos.

4 - Mauricio Guzmán: No pudo hacer pie. Al igual que Colombo quedó pagando en varias oportunidades y no pudo llevar la pelota clara a la mitad de cancha.

4 - Bruno Valdez: La imagen del penal que cometió en el final del primer tiempo lo condiciona en su calificación: fue innecesario por la posición del rival. También tuvo problemas para realizar los saques laterales.

5 - Manuel Castro: De menor a mayor. En el primer tiempo estuvo muy apagado, salvo en una aparición que terminó con un remate que salvó Chávez al córner. En el ST estuvo más movedizo.

6 - Jorge Rodríguez: La claridad de siempre para recuperar la pelota y entregársela a un compañero. Igual no fue ni por asomo su mejor versión pese a ser el mejor de Estudiantes.

5 - David Ayala: Por momentos estuvo tan impreciso como el resto de sus compañeros. Mejoró en la parte complementaria, en sintonía con el equipo.

5 - Lucas Rodríguez: Tardó demasiado en aparecer por la banda izquierda o cuando pisó la mitad de cancha. Está claro que le faltó un compañero para crear juego asociado.

4 - Mauro Díaz: No gravitó en los pocos minutos que jugó. Si la idea era convencer al DT y a la dirigencia, una nueva lesión lo terminó condicionando.

5 - Leandro Díaz: Un partido como tantos otros: él solo se generó tres situaciones de gol, pero las falló, algunas definiendo muy mal y otras con una buena actuación del equipo.

Ingresaron

5 - Enzo Kalinski: Sorprendió su ingreso por Mauro Díaz. Con el correr de los minutos se acomodó y fue quien se puso el equipo al hombro. Pero no es su puesto, claro está.

6 - Francisco Apaolaza: Le aportó la movilidad que le faltó al equipo en la primera hora de partido. ¿Por qué no reemplazó a Mauro Díaz?

5 - Pablo Sabagg: En pocos minutos mostró que le gusta el juego asociado. Hubiese sido interesante verlo más minutos en cancha.

5 - Nicolás Pasquini: jugó como lateral volante cuando el equipo estaba en ataque. Aportó pelota parada.

4,86
promedió Estudiantes en su partido ante Argentinos Juniors.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla