
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
El Tren Roca no completa el servicio entre La Plata y Constitución
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Se volvió a disparar la tasa de plazos fijos: banco por banco, cuánto rinden los ahorros
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
VIDEO. Cara a cara después del horror: La Toretto y su amiga fueron a Tribunales
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en San Juan
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
La Selección Sub 20 se enfrentará a Colombia por un lugar en la final del mundo
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roger federer retorna en en el torneo de ginebra / ATP250Ginebra
Roger Federer, de 39 años, reaparecerá hoy en el torneo ATP 250 de Ginebra, en su país, dos meses después de su eliminación en los cuartos de final en Doha.
El suizo tendrá como rival al español Pablo Andújar (75, 35 años), que en primera ronda del certamen derrotó al australiano Jordan Thompson por 6-0 y 6-4.
El cruce que tendrá como protagonista a Federer comenzará cerca de las 11 de la mañana de nuestro país y será televisado por la señal ESPN por sus diferentes plataformas.
El ex número uno del mundo, que ahora está octavo en la clasificación del ranking mundial ATP, arranca como primer cabeza de serie por lo que saltó la ronda inicial del certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.
Con casi 40 años, Federer afronta su segundo torneo del año. El pasado mes de marzo, en Doha, reapareció en el circuito de la ATP tras un largo periodo de inactividad por una lesión.
Esa fue, de hecho, su primera aparición desde la semifinal del Open de Australia de 2020 que perdió ante el serbio Novak Djokovic.
LE PUEDE INTERESAR
Vacunarán a la delegación argentina
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En Doha sumó una victoria ante el británico Daniel Evans por 7-6 (8), 3-6 y 7-5, antes de su caída en cuartos de final ante el georgiano Nikoloz Basilashvili 3-6, 6-1 y 7-5.
Después de la derrota, comunicó su decisión de dedicar las siguientes semanas a entrenar y se dio de baja en Dubai.
El propio Roger Federer anunció el pasado 18 de abril que jugaría esta semana en Ginebra y la próxima en París. Este primer torneo, por tanto, le servirá de preparación para Roland Garros.
Previamente, desde aproximadamente a las 8:30 (hora argentina), el bahiense Guido Pella tendrá un exigente debut en el torneo de Ginebra, ya que se estará midiendo contra el italiano Fabio Fognini. Se verá el sexto duelo entre ambos con ventaja en el historial por 3-2 para el tenista nacido en Italia. El ganador del duelo jugará frente a Thiago Monteiro o Laslo Djere.
Por su parte, Nadia Podoroska jugará en la segunda ronda del torneo de Belgrado contra la francesa Ocean Dodin.
De acuerdo a la programación, el partido, en la capital de Serbia, se jugará aproximadamente desde las 13, de nuestro país, con TV por ESPN. La rosarina debutó con un triunfo ante la húngara Timea Babos por 6-2, 4-6 y 6-3.
En tanto, el platense Tomás Etcheverry se clasificó para el cuadro principal del Challenger de Biella, Italia, y hoy (5:30, de Argentina) por la primera ronda inicial se medirá con el local Paolo Lorenzi.
En la última rueda de la clasificación venció también al italiano Luca Vanni por 6-4 y 6-3.
Además ayer se confirmó que Tomy ingresó a la Qualy de Roland Garros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí