Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bill Gates pronosticó cuándo terminará la pandemia del coronavirus

4 de Mayo de 2021 | 15:23

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, aseguró que la pandemia del coronavirus terminará a fines del 2022, cuando haya un exceso de vacunas. "El mundo volverá completamente a la normalidad", precisó.

“Todavía hay algunas preguntas sobre qué tan ampliamente se usará la vacuna de Johnson&Johnson. Si se acepta, sería muy beneficioso. Algunos de los países ricos, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, pronto este verano llegarán a niveles altos de vacunación, y eso liberará para que se puedan distribuir las vacunas en todo el mundo a finales de 2021 y hasta 2022. Por lo tanto, no habremos erradicado esta enfermedad, pero podremos reducirla a números muy pequeños para el final de 2022″, precisó durante la emisión de Sophy Ridge On Sunday por Sky News.

Además, el fundador de Microsoft dijo que prepararse para futuras debe ser una "máxima prioridad", aunque alertó sobre la posibilidad de que la sociedad se olvidara de lo vivido durante el último año, como sucedió con el brote de ébola.

Para Gates, que los países ricos se hayan dado prioridad a sí mismos para las vacunas “no es del todo sorprendente”. Incluso, aseguró que “fue bueno vacunar a las personas mayores en los países ricos, que en realidad tenían la pandemia peor que la mayoría de los países en desarrollo”.

Por último consideró que no es “justo” que se vacune a personas de 30 años en países ricos, mientras que personas de 60 de Brasil o Sudáfrica aún no recibieron su vacuna, destacó que dentro de tres o cuatro meses, “la asignación de vacunas llegará a todos los países que padecen la epidemia muy grave“.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla