Hernán Rivero, en una carpete de posibles refuerzos / Archivo
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conflicto del colombiano en su club viene para largo y en el Lobo no quieren esperar. Observan a Hernán Rivero, de Montevideo Wanderers
Hernán Rivero, en una carpete de posibles refuerzos / Archivo
La dirigencia de Gimnasia perdió las esperanzas de poder traer al delantero colombiano, Jeison Medina, y dio por descartada la chance. Si bien el futbolista tenía todo arreglado con Gimnasia y quería viajar para Argentina, el conflicto que existe con su club, el Deportivo Pasto (por una importante deuda) no le permite salir de dicha institución.
Como la resolución podría tardar bastante y en el Lobo no quieren esperar porque en una semana arranca el torneo, han comenzado a ver otras opciones para reforzar el ataque. Según le dijeron a este medio la idea es traer dos número nueve, para que luchen por el puesto.
La dirigencia está buscando un nombre importante y un segundo delantero que podría ser un juvenil, como se ha dado la búsqueda de algún futbolista que no tenga lugar en su equipo.
Por otro lado, también son muchos los futbolistas que son ofrecidos por distintos representantes, por lo que se siguen mirando videos. Y estos delanteros son del fútbol argentino, pero del exterior también, y en este sentido se habló de Hernán Rivero, un argentino de 28 años, de 1,92 metros, que viene de actuar en Montevideo Wanderers.
Rivero viene siendo observado y podría ser una opción, pero no hay nada concreto, son todos seguimientos preliminares. Es más, han trascendido algunos futbolistas más que fueron descartados de plano por el propio cuerpo técnico Tripero.
Así las cosas, algunos en calle 4 quieren ir por un viejo conocido, Marco Pérez, pero otros dudan de su presente. De todos modos, aunque se haya caído lo de Medina y se mire de reojo a Pérez, llegarán delanteros, van a llegar porque la promesa ya no se cumplió en el mercado de pase anterior y ahora se necesita sí o sí.
Se fue Lucas Barrios y hoy los delanteros son Nicolás Contín, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini. Como quedó dicho, la idea es traer un “nueve” de área para hacer dupla ofensiva con Luis Miguel Rodríguez, y otro más para que pueda ser una opción. Y de darse la llegada de los dos delanteros, la dirigencia no pondría trabas y dejaría salir a préstamo al Tanque Contín que sabe que no es prioridad.
Por eso cada día en Estancia Chica Mariano Messera, Leandro Martini y Gabriel Perrone junto a la dirigencia buscan opciones para el ataque. Y en este sentido no es descabellado pensar en algún delantero juvenil que no tenga lugar en su club, como pasó con el volante de San Lorenzo, Carlos Manuel Insaurralde, que se transformó ayer en el cuarto refuerzo albiazul .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí