

britney spears
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
britney spears
El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, volvió a la Corte Superior de Los Ángeles para pedir que se adelanten las audiencias programadas sobre la tutela legal de la artista, aunque recomendó que su padre sea destituido inmediatamente.
Rosengart entregó en las últimas horas un documento que pide que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre, se adelante al 23 de agosto ya que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.
El letrado puntualizó que el adelanto es “importante” pero el remedio “más efectivo” para solucionar los problemas de Britney sería “la suspensión inmediata” del padre, Jamie Spears.
Se trata de un paso más allá del dado el 26 de julio, cuando Rosengart registró una petición para que un asesor financiero reemplace al padre de la cantante en el control de las finanzas, lo que anularía prácticamente todos los poderes sobre Britney ya que los aspectos médicos están supervisados por la abogada Jody Montgomery.
La respuesta del padre llegó ayer a través de su abogada, Vivian Thoreen, en la que no se opuso al adelanto de la audiencia pero señaló que “no hay una urgencia que lo justifique”.
El padre también afirmó que está preocupado por la salud de Britney ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.
LE PUEDE INTERESAR
Leo Mattioli: a diez años de su muerte, el “león santafesino” sigue rugiendo
“La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas”, dijo el padre.
Sin embargo la preocupación no duró mucho, ya que unos días después la misma tutora “retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió” y “descartó” la necesidad de ayuda, finaliza el testimonio de Jamie.
Hace un mes, la Corte permitió que Britney pudiera elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio sustancial que sienta precedente en la tutela.
El nuevo letrado no ha tardado en tomar acción y, además de recomendar la destitución del padre de la cantante, está repasando la gestión de sus finanzas en los últimos años, en los que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando Britney se retiró de los escenarios.
“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente”, fue una de las quejas de la cantante en su declaración del 23 junio, que dio la vuelta al mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí