Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |JUNTITOS OTRA VEZ

La historia sin fin: Wanda e Icardi cenaron a la luz de las velas en Turquía, ¿volvieron?

Justo cuando lo vinculaban con una actriz turca, el goleador mostró su “noche de cita” con la botirreina. Y ella replicó las imágenes

9 de Noviembre de 2022 | 04:13
Edición impresa

Es verdaderamente insólito. Después de los engaños, las versiones, las disputas por la separación, L-Gante, los viajes, Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían reconciliado. El futbolista compartió videos de la cena romántica que tenía, y ella publicó las mismas imágenes, aunque después, fiel al estilo de esta melodramática novela, las terminó borrando.

El nuevo capítulo de esta historia sin fin comenzó en un lujoso restorán de Estambul, donde Icardi mudó sus goles. Al jugador lo vinculan con una actriz turca, pero él se mostró cenando en “mi noche de cita” con Wanda, y Wanda pareció aceptar la definición al compartir también ella las imágenes donde se veía también una limusina en ambientada con un aire romántico, con pétalos de rosas en los asientos como en el piso, velas y luz tenue.

Luego borró el video, pero había quedado claro ya que, al menos, la parejita estaba trabajando algún tipo de revinculación, bastante lejos de L-Gante, el nuevo candidato de Wan, una relación que, sin embargo, con el correr de los días se fue disipando.

La llamativa actitud de la figura de “¿Quién es la máscara?” llega unos días después de que ¿su marido? fue vinculado en un escándalo con una figura de la televisión turca y un compañero de equipo. ¿Celos? ¿Amagó con irse pero ahora que Icardi era el que se iba, Wanda recalculó?

Lo cierto es que ahora están bien cerquita, porque aunque Wan borró las imágenes, al otro día, ayer, se mostraron juntos en público en un partido del Galatasaray. El partido fue disputado solo por los jugadores suplentes que no fueron parte de los primeros once partidos de la Súper Liga de ese país: Icardi lo vio desde la tribuna... al ladito de Wanda. Además, esaban acompañados de Nora Colosimo y la pareja de ella: la mamá de la botirreina se había mostrado contraria a una separación de la pareja, y habría trabajado para volver a unir el matrimonio.

Una reconciliación curiosa, teniendo en cuenta que Ana Rosenfeld ya se preparaba para viajar a Turquía y sellar, impaciente, la separación. Y porque parece que la traición de Icardi todavía le duele a Wanda: en una aparición reciente en la televisión italiana, donde es ídola, Wanda contó que “no me interesaba lo que pudo haber pasado” entre La China y él, “para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, que había estado ya ”con personas casadas”.

“Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre”, dijo Wanda, angustiada, en la tevé italiana. Dicen que si duele, es porque hay amor: quizás por eso, al final, Wanda haya decidido darle otra chance al goleador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Wanda y Mauro: primeras imágenes en público juntitos otra vez

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla