El auto en que fugaban los delincuentes. Todos fueron detenidos / EL DIA
Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El auto en que fugaban los delincuentes. Todos fueron detenidos / EL DIA
Una banda peligrosa, o al menos una parte de ella, fue desmantelada ayer por la Policía, tras una persecución que arrancó en Arturo Seguí y terminó en la zona del barrio El Retiro.
En el trayecto, por varios tramos a contramano, hubo cruce de disparos, aunque no se produjeron heridos.
Sí la captura de los tres hombres acusados de participar de un asalto en City Bell, sobre la calle 446 entre 29 y 30, donde sorprendieron a una mujer de 77 años cuando dormía y le robaron distintos efectos de valor de su casa.
Acto seguido, los ladrones cargaron el botín en un Fiat Uno, patente KKD-119, que tenía un detalle que les iba a jugar en contra: su furioso color amarillo.
Precisamente, una vez que abandonaron la vivienda, se desplazaron hasta un local comercial, en 413 y 152, en el que se apoderaron de dinero, electrodomésticos y prendas de vestir.
A partir de ese momento, las modulaciones en la frecuencia policial se hicieron muy intensas y todas apuntaban a los movimientos de este grupo delictivo, que se desplazaba en un coche un tanto particular por su tonalidad.
LE PUEDE INTERESAR
Condenaron a 7 expolicías por la “Masacre de Wilde”
LE PUEDE INTERESAR
En las escuelas de La Plata, no hay vacaciones para los robos
Según un informante, cerrada la zona, personal del Comando de Patrulla La Plata avistó el desplazamiento de un coche de similares características a las descriptas por la ruta 36, en sentido a La Plata. Y cuando procuró identificar a sus ocupantes, la actitud del conductor delató que eran las personas que estaban buscando.
Así se inició una persecución de varios kilómetros hasta la avenida 44, altura El Retiro, donde los delincuentes burlaron un primer retén sobre la calle 159.
De acuerdo a los voceros, ya por el carril de la mano contraria, con apoyo de varios móviles de la Policía Local, en 158 el auto perdió un guardabarros, al impactar contra el cordón de la vereda, pero sus tres ocupantes continuaron como si nada a los tiros contra el móvil R.I. 123, desde donde se repelió la agresión, intercambiando disparos.
Fue en 44 y 157 el lugar en que se terminó todo, a causa del impacto del Uno contra un cartel indicador de arterias.
Ahí los ladrones bajaron corriendo, pero a uno lo agarraron en 156 y 44, mientras que a los dos restantes escondidos entre la maleza de un lote baldío de 156 entre 42 y 43.
Se supo que los uniformados incautaron prendas de vestir y una pistola calibre 22.
En el interior del vehículo amarillo, que lucía un balazo en una de sus puertas, había electrodomésticos varios.
Previo a su traslado a la comisaría de City Bell, que se quedó a cargo de las actuaciones, los tres aprehendidos fueron asistidos en el Hospital Rossi para desintoxicación.
En la causa tomó intervención el fiscal Gonzalo Petit Bosnic.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí