
Cerraron los comicios en La Plata y la Provincia: a qué hora se conocerán los primeros resultados
Cerraron los comicios en La Plata y la Provincia: a qué hora se conocerán los primeros resultados
VIDEO.- Julio Alak tras el cierre de mesas en La Plata: "Fue todo en paz y pacífico"
Detenidos, escraches, demoras y autoridades fugitivas: las perlitas de las elecciones en Provincia
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios
Le escribieron un 3% a Karina Milei en el padrón tras el escándalo de los audios
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam en La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Un voraz incendio de madrugada en La Plata destruyó un galpón con un auto adentro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
A votar abrigados que sigue el frío en La Plata, aunque se espera un sol de primavera
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emiliano Martínez
Los fanáticos de la Selección Argentina, que anoche se medió en Córdoba ante Colombia por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, mostraron adoración por el arquero el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, el futbolista local Paulo Dybala y rosarino Ángel Di María.
La ausencia de Lionel Messi no pasó por alto, aunque el público estuvo fervoroso por ver al campeón de América, ante un rival al que enfrentó en la semifinal de esa cita intercontinental, encuentro en el que Dibu Martínez tuvo su primera gran aparición y comenzó su “romance” con los seguidores.
Poco antes de las 18 se abrieron las puertas del estadio mundialista cordobés, y comenzaron a ingresar los miles de hinchas que desde varias horas antes se encontraban esperando el momento de tomar ubicación.
Rápidamente las tribunas se poblaron. Muchas camisetas argentinas, entre las que se mezclan las amarillas de Colombia, que dispersadas entre los locales se hacen sentir con el aliento para su selección.
Entre los preferidos del público, después del Dibu Martínez, se posicionó el ex-Instituto Dybala, de quien los cordobeses piden la titularidad, ya que el jugador de la Juventus de Italia no tuvo mucha participación en la selección de Lionel Scaloni.
Al haber quedado afuera de primer equipo no fueron pocos los que empezaron a pensar que difícilmente pueda integrar la lista definitva de 23 jugadores que viajarán al Mudial.
LE PUEDE INTERESAR
Así se jugarán las últimas dos fechas de las Eliminatorias
LE PUEDE INTERESAR
Buenas impresiones de Sosa en su primer ensayo
El capitán argentino Lionel Messi, que no fue convocado a esta doble fecha de Eliminatorias por estar recuperándose de un fuerte cuadro de coronavirus, siguió el partido en vivo desde las redes. Incluso posteó una foto junto a Leo Paredes y Rodrigo De Paul en una videollamada minutos antes del inicio del partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí