Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero, que en la previa se llevó todo el cariño de los hinchas y tuvo una actuación soberbia, dejó un fuerte mensaje
Emiliano Martinez gozó con la copa américa tras el partido / AFP
Una de las figuras de la noche, Emiliano “Dibu” Martínez, fue quien tomó la palabra en la mitad de la cancha para celebrar una nueva victoria de la Selección, que aplastó en el rendimiento a Colombia aunque sólo le ganó 1-0.
“Tener el cariño de todos los argentinos era algo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar lo mejor de mí y voy a poner mi cuerpo por esta Selección”, contó muy emocionado ante la consulta de la prensa y luego de festejar con los hinchas con la copa América en sus manos.
Luego le preguntaron por el rendimiento del equipo, que volvió a mostrarse sólido pese a las bajas de jugadores muy importantes como Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
“Esto no es solo un 11. Es un grupo, es un equipo, somos amigos, y eso es muy difícil de lograr. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta en cada partido”, resaltó y no dudó en afirmar que “No se notaron las bajas, fue hermoso jugar en Córdoba. Este equipo cada vez está más fuerte”.
Otro de los jugadores de buen partido fue Ángel Di María, quien dejó el campo en el segundo tiempo con una ovación que lo habrá emocionado hasta sus fibras más íntimas.
“Estoy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para las familias y para nosotros. Juegue quien juegue, la cosa no cambia. Seguimos de la misma manera, con la misma mentalidad”, declaró antes de ingresar a los vestuarios.
Di María fue clave en el primer tiempo, cuando Argentina superó realmente a su rival. Por la banda derecha dejó un surco y no lo pudieron controlar.
“Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante”, cerró el jugador que tras marcarle a Brasil en la final ingresó en el selecto grupo de los jugadores ídolos de los hinchas. Anoche no fue excepción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí